The Walking Dead' y 'Breaking Bad

7.312 26
 #1
Escrito   0  0  
pues parece que las series The Walking Dead','Breaking Bad y Mad Men estan en peligro,aqui parte de la noticia:

AMC se ha hecho mundialmente conocida gracias a series de calidad como 'Mad men', 'The Walking Dead' y 'Breaking Bad. Sin embargo, los problemas financieros por los que pasa la cadena ponen en peligro su modelo.
Don Draper, en 'Mad Men'.

Don Draper, en 'Mad Men'.

Primero fue 'Mad Men'. La aclamada serie sobre publicitarios estuvo paseándose por el limbo de la renovación o la cancelación al finalizar su cuarta temporada. A pesar de sus buenas cifras de audiencia y los premios y nominaciones -tiene 19 nominaciones para la próxima ceremonia de los premios Emmy-, las negociaciones entre su creador y la cadena AMC acabaron por retrasar el estreno de la quinta temporada al año 2012.

Después vino la inesperada marcha del creador de 'The Walking Dead', Frank Darabont, que hace unos días dejaba la serie supuestamente por no haberse adaptado del todo a la producción de una serie para televisión.

Y ahora, le ha tocado a 'Breaking Bad'. Su destino podría verse muy afectado si la cadena acaba reduciendo el presupuesto de la misma para emitir menos capítulos en su quinta -y puede que última- temporada.

Sony, la productora de la serie, no está dispuesta a admitir este recorte por lo que habría ofrecido la emisión de 'Breaking Bad' a otra cadena. Sin embargo, las recientes declaraciones de su creador, Vince Gilligan, sobre la posibilidad de que la serie finalice con la quinta temporada, han ahuyentado a los interesados.

'Breaking bad', protagonizada por Bryan Craston -mundialmente famoso por su papel en la serie 'Malcolm'-, trata sobre un hombre que tras descubrir que padece un cáncer de pulmón incurable se dedica a fabricar y vender d**g* para solventar los problemas económicos de su familia...
pd:mierdacrisisemoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon triste

No puede ser, con la cantidad de series insulsas que hay por ahí y se plantean suprimir Mad Men y Breaking Bad emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que otras productoras compraran las series. En mi caso, me he enganchado a The walking dead y la 2º temporada esta asegurada. A ver...
 #4
Escrito   0  0  
Curioso que la mejor de las tres con una diferencia abismal es Mad Men y en el título resaltas las otras dos.
A mi me anulen walking dead incluso me alegra, me parece un bodrio que no aporta nada nuevo.
Breaking Bad está también ya de vuelta, la nueva temporada es lenta y sin nada nuevo que contar.

Pero Mad Men que no la anulen!!
que se la vendad a la HBO, eso sería ya la repera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Curioso que la mejor de las tres con una diferencia abismal es Mad Men y en el título resaltas las otras dos.
A mi me anulen walking dead incluso me alegra, me parece un bodrio que no aporta nada nuevo.
Breaking Bad está también ya de vuelta, la nueva temporada es lenta y sin nada nuevo que contar.

Pero Mad Men que no la anulen!!
que se la vendad a la HBO, eso sería ya la repera.

emoticon sonrisa es que no me cabia todo en el tituloemoticon roto2
de todas formas de mad men solo vi el primer capitulo en varias veces y eso de que es la mejor....como todo,a gustosemoticon ummmmm ,aun asi estoy con carl que con la cantidad de series tostoneras que hay y salen perjudicadas las buenas.esperemos que tenga razon cesar y las compre otra cadena
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas Breaking Bad que las otras 2. Aunque no quiero decir que las otras 2 sean malas
 #7
Escrito   0  0  
Breaking bad, la tengo descargada pero sin ver... pero MAD MEN es equiparable a DEXTER en calidad (tematica y genero aparte claro esta).

Desde mi punto de vista pertenece al grupo de lo mejor que se puede ver actualmente. Es una serie que no engancha desde el primer momento, pero se inocula el veneno lentamente y quedas enganchando...

Hasta el 2012... vaya mierda. Sospecho por los comentarios de Alexwolf que mejor nos olvidemos de Walking Dead y nos iria mejor pillando los comics, cosa que estoy algo despistado, no sabria por donde empezar y no tengo un visor adecuado (tablet o algo asi).

Me siento mucho mas fastidiado por esperar al 2012 por Mad Men que si se suprime la segunda parte de Walking Dead, tengo interes en verla pero no espero demasiado de ella.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Mad men al final ha renovado, de The Walking Dead ha huido un productor pero aun piensan hacer otra temporada. La que mas en duda esta a dia de hoy es Breaking Bad, que acaban de rodar la 4º temporada y aun tienen que pensar si renovar.
 #9
Escrito   0  0  
Otra que ayer acabe de ver de la cadena AMC fue The Killing, tiene un final bastante polemico, es una serie que hay que ver con todos los episodios descargados, no aguantaria la espera semana tras semana.

Sin poner spoilers, los actores cumplen de sobra, ese ambiente agobiante del clima de Seattle transmite una opresion y pesimismo esta muy conseguido. Han jugado con el espectador como el gato y el raton con la historia y como dejaban entreverla, sabes que estan manipulando pero no es sencillo adivinar que va a pasar.

Mi balance es positivo pese a que el "final" es bastante desconcertante, algunos lo odiaran, a mi me sorprendio y tras reposarlo no lo desapruebo.

En fin, habra otra temporada con nueva trama, sino es para cargarse a los directivos de la cadena.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio