[AYUDA] actualizacion de la red 3g segun simyo

4.180 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, he puesto el problema en otro apartado pero lo pongo tambien aqui, vereis, soy de alicante, desde hace una semana mas o menos veo que cuando me conecto por 3g me va mas lento y a veces no me conecta, he llamado a simyo y me han dicho en una primera llamada que no habia problema y no sabian por que me pasaba, en una segunda me han dicho que en zonas de españa estan actualizando la red para que vaya mas rapido y no se sature y tal..alguien sabe algo?? habeis notado algo? un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En verano las zonas turisticas tienden a triplicar la poblacion del lugar lo que hace que las redes esten bastante saturadas, lo que te dijo simyo seguramente se tratara del refuerzo que hazen a sus antenas en esos sitios en verano, esto es lo que yo creo vaya

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
me dijo que van a doblar la velocidad de 3,5 a 7 pero tambien supongo que sera porque en agosto esta zona tiene mucha gente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
hola, he puesto el problema en otro apartado pero lo pongo tambien aqui, vereis, soy de alicante, desde hace una semana mas o menos veo que cuando me conecto por 3g me va mas lento y a veces no me conecta, he llamado a simyo y me han dicho en una primera llamada que no habia problema y no sabian por que me pasaba, en una segunda me han dicho que en zonas de españa estan actualizando la red para que vaya mas rapido y no se sature y tal..alguien sabe algo?? habeis notado algo? un saludo.

A mi me pasa igual y estoy por Toledo. Lo raro es que en julio fuese muy bien y ahora solo se conecta por las mañanas. Lo mas normal es como dice el compañero que en las zonas que ahora tengan mas gente se sature
 #5
Escrito   0  0  
Quizas tiene algo que ver con esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
me dijo que van a doblar la velocidad de 3,5 a 7 pero tambien supongo que sera porque en agosto esta zona tiene mucha gente.

QUe estén actualizando las redes puede ser, pero ese no puede ser un motivo..el motivo más evidente es el aumento poblacional y de gente que usa internet móvil(ya que no tiene fijo) cuando va de vacaciones a la costa.

Eso es así, aquí en Gandía es increible, hay horas punta, que, además son siempre esas mismas horas, en las que es imposible navegar. Te conectas de madrugada y funciona muy bien..es lo que tiene.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en la zona de Alicante tambien estuve un par de días con fallos en datos. Me indicaron que era debido a mejoras de red. Al terminar los fallos, la pantalla de mi iPhone me decía que estaba conectado bajo EDGE. Asi que puede ser uqe estén haciendo una actualización de la red. Esto me ocurrió hace cosa de 2 meses.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de Alicante y tengo los mismos problemas, no funciona nada bien el 3G, pero nada de nada!

Let your game Speak!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ayer me fallaba el internet 3G con la cobertura a tope, enviaba datos pero no recibia, curiosamente un dia y una hora punta en el que habia miles y miles de personas en la calle esperando unos fuegos artificales.

Y curiosamente al salir de la zona ya iba todo bien.

Lo que si es curioso es que en los momentos que recibia datos pude hacer un test de velocidad (parece como si el telefono cojiera un "turno" para usar los datos, porque en cuando recibia iba bien unos minutos) y me daba unos 700 kbps en descarga, cosa que esta bastante decente teniendo en cuenta la situación.
 #10
Escrito   0  0  
como haceis un test de velocidad en el iphone?
Volver a Simyo