Bonos Actualizados Galaxy S2

8.662 34
 #1
Escrito   0  0  
Por mas que leo y releo los mil hilos que hay no veo ninguno que digan que ya estan o que alguien haya hecho un canje con dichos bonos, alguien me confirma esto???
 #2
Escrito   0  0  
34 visitas y nadie sabe nada? estos de movistar vaya timo...
 #3
Escrito   0  0  
QUE NO SE ACTUALIZAN LOS BONOS!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo ayer canjee un bono por un Galaxy S2 229000 puntos con TD ocasional. 10 euros.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
pero no los antiguos
 #6
Escrito   0  0  
Ahí tienes razón ahora he mirado y si que se me han quedado 65000 puntos quee dieron en Julio. Perdón. Igual puedes probar a llamadora y decirles que te los validen para ese movil.

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pero no los antiguos
Si se actulizan pero tardan ,incluso desaparecen .

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Si que desaparecen...os lo puedo asegurar!
A mi me desaparecieron 10.000, y antes de que desaparecieran mas...me pille el iphone! y contento que estoy! Jajaja
 #9
Escrito   0  0  
En el hilo sobre el SII un usuario llamo al 1004 y le dijeron que no iban actualizar los puntos y se tuvo que coger un iphone 4
 #10
Escrito   0  0  
Los que hayáis conseguido un Galaxy S II, podríais poner que términales habéis pedido en cada paso?

De esta forma sabemos que bonos son compatibles con este terminal.

Gracias Majetes emoticon sonrisa

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar