Precios de tarjeta a contrato

678 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, soy nuevo por aquí y tengo una pregunta.

Estaba mirando para cogerle un smartphone a mi madre, que le ha gustado mi Huawei U8650 que compré el otro día en Yoigo y dice que no quiere pagar nada por el móvil al pasarse a contrato con Yoigo mediante portabilidad, pero jodido, lo dan gratis con la del 8 sólo si vienes de contrato a contrato, mi madre sería de tarjeta a contrato y le cobran 50€ del ala, cuando comprarlo suelto vale 79€, la verdad que no es demasiado lógico que así sea cuando al firmar la permanencia de 18 meses pagará igual que el que venga de otro contrato. No habrá forma de que le pueda salir a 0€ con la del 8, ¿verdad?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Antes de abandonar la compañía en que este, que pase la línea a contrato sin pillar terminal, y luego haces la portabilidad.

También puede probar a migrar a un contrato Pepephone, estar unos días y hacer la portabilidad de contrato a contrato hacia Yoigo. Lo que no se es como andarán ahora el tema del scoring con las OMVs, al menos en enero no había problema.


Si estas en Movistar, Orange o Vodafone, haz eso. Que pase a contrato, importante sin pillar terminal ni promoción que le haga tener permanencia. Y aunque tengas que pagar el consumo mínimo o una parte, es por lo que te saldrá el móvil de Yoigo, mejor que los 50 euros que dices.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

Está en Movistar, se podría pasar a contrato sin permanencia y de ahí hacer la portabilidad a Yoigo sin problemas, ¿no?

La verdad que deberían mirarse el tema, un cliente que venga de prepago o de contrato tendría que ser tratado igual a la hora de portarse el número.
 #4
Escrito   0  0  
Es práctica habitual de las compañías en tema de diferenciar de contrato a contrato, que de prepago a contrato por el tema de que saben que ese cliente ha tenido domicilizado el pago.


En cuanto a pasarte a contrato en la compañía en que esta, que deje claro al operador de Movistar en la llamada el deseo de pasarse a contrato sin coger terminal ni ninguna promoción que le suponga cuota de alta o permanencia.

Que diga cuanto tardarán en pasarle a contrato, y una vez que sea de contrato portar a contrato Yoigo.


Creo que alguien hizo algo igual hace poco, en uno de los temas recientes del foro debe de andar. También estaba en Movistar.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Volver a Yoigo