[AYUDA] Duda sobre la @M y el descuento 50%

2.284 14
 #1
Escrito   0  0  
Hize el amago y me sacado el SGS2 y un 50% de descuento en la @M durante 12meses. Me dijeron no tenia permanencia en la tarifa, me podr¨¦ poner la @XS al cumplir los 12 meses?
 #2
Escrito   0  0  
si

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido esta mañana lo mismo solo que una blacberry me dijo la chica q la tarifa la tienes q mantener almenos 12 meses (q es lo q dura el descuento) luego se puede cambiar sin problema a una mas baja (o intentar hacer otro amago)
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo.Conseguí un descuento
del 50% sobre una @m en un amago y he llamado para pasarla a una @xs,la chica me ha dicho que si la cambio ya no tendré el descuento sobre la @xs,¿¿sabéis si esto es cierto???
 #5
Escrito   0  0  
se podria cambiar a una xs6 o xs8?? sin penalización?? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Buenas chavales,

Yo ayer acepte una contraoferta por un Galaxy S2, con 50% 1 año de la @M.
Segun me dijo la chica, puedo cambiar mañana mismo si quiero la tarifa, y pasarme a una @S y me mantienen en año de descuento.. cuando lo pruebe, ya os contare si es verdad. He llamado ahora para preguntarlo, y me ha dicho la chica de hoy que si

Ahora hay otra movida, en vez de activarte la @M, te activan la M a secas, y segun me han dicho es xq estan teniendo problemas con las tarifas de datos, y q en unos dias te lo ponen bien. Aun así, por si acaso, yo no estoy utilizando datos con mi movil de ahora.
 #7
Escrito   0  0  
es correcto. el descuento del 50% se mantiene para cualquier tarifa CON CUOTA @.yo saqué un 2x con @M sin perma en tarifa, y al mes la cambié por una @XS y funciona perfectamente el descuento.

eso si, la @XS se me queda bastante corta.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
es correcto. el descuento del 50% se mantiene para cualquier tarifa CON CUOTA @.yo saqué un 2x con @M sin perma en tarifa, y al mes la cambié por una @XS y funciona perfectamente el descuento.

eso si, la @XS se me queda bastante corta.

O sea, puedo sacarme un Galaxy S 2 a 0 euros con la @M al 50%, y luego cambiarme a la @XS manteniendo el 50% y pagando 10 euros mes?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gil4949
se podria cambiar a una xs6 o xs8?? sin penalización?? emoticon desconcertado

Tengo la misma duda que gil4949. Podría aceptar una @M con 50% durante un año y al año pasarme a una xs6 o xs8? (que no son @)? Con un móvil que no tenga TD obligatoria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaredand
Tengo la misma duda que gil4949. Podría aceptar una @M con 50% durante un año y al año pasarme a una xs6 o xs8? (que no son @)? Con un móvil que no tenga TD obligatoria
Lo mismo pero pensando si fuese un lg 3d, sgs2 o cualquier movil bueno
Volver a Vodafone