hola, estoy en proceso de realizar un amago con movistar para conseguirme un móvil y descuentos si es posible. De momento he llamado a permanecia y a bajas y me han ofrecido un Wildfire por 0€ (30.000 puntos) y un Galaxy Ace (50.000 puntos) he cancelado los dos bonos pero ahora no me aparecen los puntos en la sección de puntos extra.
que hago ahora? realizo el amago??
Un saludo
[AYUDA] Ayuda con amago en Movistar
3.847 16
Escrito 0 0
esta linea es de mi padre, yo tengo otra que cumple la permanencia en septiembre, se pueden unir los puntos de las dos líneas?
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Cuantas lineas tienes?
esta linea es de mi padre, yo tengo otra que cumple la permanencia en septiembre, se pueden unir los puntos de las dos líneas?
Escrito 0 0
eso ya lo suponía, el problema que tengo es que no me han sumado los puntos al cancelar los bonos
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Si son del mismo dni si
eso ya lo suponía, el problema que tengo es que no me han sumado los puntos al cancelar los bonos
Escrito 0 0
entonces que debo hacer ahora? vuelvo a llamar a permencias y bajas? o directamente hago el amago
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Entonces lo que han echo es coger puntos de baja
Es decir te han quitado puntos.
entonces que debo hacer ahora? vuelvo a llamar a permencias y bajas? o directamente hago el amago
Volver a Movistar