[AYUDA] Ayuda con amago en Movistar

3.847 16
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy en proceso de realizar un amago con movistar para conseguirme un móvil y descuentos si es posible. De momento he llamado a permanecia y a bajas y me han ofrecido un Wildfire por 0€ (30.000 puntos) y un Galaxy Ace (50.000 puntos) he cancelado los dos bonos pero ahora no me aparecen los puntos en la sección de puntos extra.

[AYUDA] Ayuda con amago en Movistar

[AYUDA] Ayuda con amago en Movistar

que hago ahora? realizo el amago??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cuantas lineas tienes?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Cuantas lineas tienes?

esta linea es de mi padre, yo tengo otra que cumple la permanencia en septiembre, se pueden unir los puntos de las dos líneas?
 #4
Escrito   0  0  
Si son del mismo dni si
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Si son del mismo dni si

eso ya lo suponía, el problema que tengo es que no me han sumado los puntos al cancelar los bonos
 #6
Escrito   0  0  
Veo solo 40.000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Veo solo 40.000

ese es el problema, me han ofrecido dos bonos, uno para Wildfire y otro para el ACE, los he cancelado y los puntos no me aparecen en puntos extra
 #8
Escrito   0  0  
Entonces lo que han echo es coger puntos de baja
Es decir te han quitado puntos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Entonces lo que han echo es coger puntos de baja
Es decir te han quitado puntos.



entonces que debo hacer ahora? vuelvo a llamar a permencias y bajas? o directamente hago el amago
 #10
Escrito   0  0  
a baja esta claro haber si te lo reponen
Volver a Movistar