¿Nuevo móvil tras devolver el anterior del amago?

2.798 9
 #1
Escrito   0  0  
Como ya comenté hace unos días, he tenido que devolver un SGS II a Vodafone por problemas en la pantalla, aunque dije que no me gustaba para que no lo mandasen a reparar y poder coger uno nuevo posteriormente.
Tras enviar el móvil el lunes, hoy veo que me han quitado la permanencia y quiero llamar a Vodafone para ver si me hacen una nueva oferta en amagos, el problema es que no sé cómo plantearles que quiero un Samsung Galaxy S II nuevo y que no me encasqueten el anterior. Además, sería un poco sospechoso que llamase para pedir un móvil igual cuando acabo de devolver otro, y no sé muy bien cómo hacerlo para conseguir un SGS II sin fallos.

¿Vosotros que me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
Prueba de volver a llamar diciendo que te has arrepentido y q kieres el mismo movil, la permanencia es normal que te la kiten, la ofera de terminal me imagino q te la guarden y si no amenazales con que te volveras a marchar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Una cosilla.., para devolver el móvil hay que llamar al 607?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iju88
Hola!

Una cosilla.., para devolver el móvil hay que llamar al 607?

Gracias


si, tienes que llamar al departamemto que te lo ha ofrecido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iju88
Hola!

Una cosilla.., para devolver el móvil hay que llamar al 607?

Gracias


Yo llame este lunes y me dijeron que tenia que llamar al 123 y especificar muy bien que quería hablar con devoluciones, lo hice y ese departamento es el que se encarga de recogerte el terminal y que una vez lo reciban te llamen, no se si ellos o otros.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sate09
Yo llame este lunes y me dijeron que tenia que llamar al 123 y especificar muy bien que quería hablar con devoluciones, lo hice y ese departamento es el que se encarga de recogerte el terminal y que una vez lo reciban te llamen, no se si ellos o otros.

Saludos.


Sí, te llaman ellos, y en mi caso el proceso fue bastante rápido, un lunes lo recogieron, el martes ya estaba en su almacén y el miércoles ya me habían quitado la permanencia y el jueves me llamaron desde devoluciones para ver qué móvil quería en sustitución.
He de decir además que te restablecen los puntos que tenías, te devuelven el dinero que pagaste por transferencia a la cuenta donde se cobran las facturas y te quitan la nueva permanencia. En mi caso no me puedo quejar porque fue todo bastante rápido, la verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
Sí, te llaman ellos, y en mi caso el proceso fue bastante rápido, un lunes lo recogieron, el martes ya estaba en su almacén y el miércoles ya me habían quitado la permanencia y el jueves me llamaron desde devoluciones para ver qué móvil quería en sustitución.
He de decir además que te restablecen los puntos que tenías, te devuelven el dinero que pagaste por transferencia a la cuenta donde se cobran las facturas y te quitan la nueva permanencia. En mi caso no me puedo quejar porque fue todo bastante rápido, la verdad.


No habia leido este post
Quiero devolver el movil que aun no me ha llegado porque he leido que falla muchisimo
Entonces mi miedo es que con el movil me dieron un 50% en tarifa un año que ya tengo aplicada,esto lo puedo perder?
A mi me metieron 6000 puntos,me los dejan para coger otro telefono cuando les llegue el que no quiero?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
No habia leido este post
Quiero devolver el movil que aun no me ha llegado porque he leido que falla muchisimo
Entonces mi miedo es que con el movil me dieron un 50% en tarifa un año que ya tengo aplicada,esto lo puedo perder?
A mi me metieron 6000 puntos,me los dejan para coger otro telefono cuando les llegue el que no quiero?


No, los descuento no los pierdes, a mí me quitaron la permanencia, me devolvieron el dinero y los puntos pero las tarifas y el descuento seguían intactos, así que eso no es problema.

Los puntos que tuvieras te los devuelven, ahora, no sé si los puntos inyectados también, pero los que tenías justo antes del amago seguro. En cualquier caso cuando reciban el teléfono te llamarán para ver si quieres otro teléfono y te dirán los precios.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso, el viernes pasado por la tarde, llamé al 607100199 (opción 2) porque al iPhone4 que me llegó el martes le fallaba el WiFi (tenía muy, muy poca cobertura). La chica que me atendió me pidió datos, me preguntó qué le ocurría al tfno y me pasó directamente con Devoluciones. Allí volvieron a pedirme datos y preguntarme qué le ocurria al terminal y me dieron un plazo de 4 días hábiles para pasar a recogerlo. Como ha pillado el fin de semana y día de fiesta todavía lo tengo aquí. Supongo que entre mañana y pasado vendrá la agencia para llevárselo.

A ver si todo es tan rápido como en el caso de Pcls88 porque el iPhone es para mi mujer y me la estoy jugando emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
No, los descuento no los pierdes, a mí me quitaron la permanencia, me devolvieron el dinero y los puntos pero las tarifas y el descuento seguían intactos, así que eso no es problema.

Los puntos que tuvieras te los devuelven, ahora, no sé si los puntos inyectados también, pero los que tenías justo antes del amago seguro. En cualquier caso cuando reciban el teléfono te llamarán para ver si quieres otro teléfono y te dirán los precios.


ese es el tema,que yo tenia 800 y me inyectaron 6000
Volver a Vodafone