[AYUDA] ¿Es verdad que GSMSPAIN.COM está en venta?

11.775 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tras ver un artículo en movilzona, he llegado a esta web (no sé si estará ya comentado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No, a mí tampoco me suena que se haya comentado, al menos, en las últimas semanas. ¿Es cierta la noticia? ¿Alguien sabe algo del tema?

En esa página se dice que hay 26 ofertas recibidas hasta el momento... emoticon desconcertado

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Se acercará el fin de GSMSPAIN tal y como lo conocemos???

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Hace tiempo ya estuvo en venta, yo llegue a ofrecer X0.000€ pero claro, supongo que valdra bastante más jejeje creo que estaba en 900.000€

Alguien se anima de socio?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #7
Escrito   0  0  
No dejan ofrecer 5€ emoticon triste

Su oferta es demasiado baja.
La oferta mínima es de 60 EUR pero los dominios suelen venderse a partir de cantidades que rondan los 500 euros llegando a sumas de 4 y 5 cifras para los dominios de alta calidad. Si la oferta es muy baja, es probable que el vendedor ni siquiera responda. Si tiene dudas acerca del valor de este dominio encargue una valoración profesional.

Saludos! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
...aceptan Paypal también jaja

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
que curiosidad

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pues, yo la verdad estoy interesado, pero claro... no dispongo de cantidades de 4-5 cifras emoticon carcajada, si alguien quiere hacerse socio que me lo comente emoticon sonrisa, haber si así mejoramos este foro...

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Volver a Feedback