El usuario Lapiss no es serio

1.074 7
 #1
Escrito   0  0  
Lapiss llegó a un acuerdo conmigo para comprarme un SE Neo y tras decirme que me hacia el pago esa misma tarde, no lo ha hecho. Primero me decia que no sabia que habia pasado y ahora ya ni contesta.

Así que id con ojo con el que cierra trato y despues se echa atrás sin avisarte, pasando de dar la cara y sin contestar a los privados.

Supongo que ahora saldrá con que ha tenido problemas familiares o estaba de viaje, pero mis privados los ha leido, así que lo mínimo hubiera sido decir que ya no lo queria y no hacerme perder más de una semana esperandole.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #2
Escrito   0  0  
Espero que lo solucioneis amistosamente.

Suerte

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero que sea cuando se vende, ya que cuando compras, das tus datos y por el foro hay mucho individuo que te pide los datos y luego te dice que no, que ya lo ha vendido..

Bueno compi que tengas suerte

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #4
Escrito   0  0  
No ha habido timo ya que no le he mandado el móvil al no recibir el pago, pero no es serio cerrar un trato y cuando de digo que no recibo el pago dejar de contestar y no decir siquiera que ya no lo quiere.
Con lo fácil que es decir: "Perdona, me he arrepentido y no lo quiero", eso me jode igual, pero por lo menos no estoy esperando para nada y perdiendo posibles compradores.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #5
Escrito   0  0  
Acerté, estaba de viaje, que ya me ha puesto un rojo.

Pero igual como leia mis privados estando de viaje también podría haberlos contestado... o no?

O si ya ha vuelto, porque no contacta conmigo y me hace ahora el pago?

En fin...

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estoy por aqui, estaba de viaje, obviamente te realice la transferencia y no te llego(ya he tenido un problema con ing similar en otra compra), nada mas llegar me veo un rojo pues oye, yo te pongo otro. Es facil y senicllo

No me gusta la gente impaciente y mas aun cuando no ha pasado ni una semana

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #7
Escrito   0  0  
Y no será que encontraste uno más barato y ni te dignaste decirme que ya no querias el mio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo compras despues de haber apalabrado el mio. Por si alguien duda que es él quien postea en forocoches, fijaros que tiene un nick muy parecido, de la misma población y que vende un N96 igual que aquí con las mismas fotos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1008...16GB-95-gi.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este enlace anterior también se ve la reputación que le dan en forocoches.

En fín, que por lo menos no pongas excusas y simplemente di que te arrepentiste de la compra.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Ya estoy por aqui, estaba de viaje, obviamente te realice la transferencia y no te llego(ya he tenido un problema con ing similar en otra compra), nada mas llegar me veo un rojo pues oye, yo te pongo otro. Es facil y senicllo

No me gusta la gente impaciente y mas aun cuando no ha pasado ni una semana


El problema es cuando es evidente que lees los privados y no los contestas. No es serio

Si tu primera reacción tras ver que alguien con el que vas a hacer tratos te ha puesto un rojo es devolvérselo, ya dice mucho sobre ti. Lo primero es ver que ha pasado para que te pongan el rojo, y si procede disculparse.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Incidencias