[AYUDA] cobra pepephone por cambiar de tarifa

4.402 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso lo del titulo, cobra pepephone por cambiar de tarifas, son gratis los 3 primeros cambios y luego a un euo como simyo, como va? en su web no lo encuentro y por aqui tampoco, gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
pues eso lo del titulo, cobra pepephone por cambiar de tarifas, son gratis los 3 primeros cambios y luego a un euo como simyo, como va? en su web no lo encuentro y por aqui tampoco, gracias

Que yo sepa no te cobra, no obstante en mi opinión me resulta un tanto "absurdo" andar cambiando de tarifa cada mes.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #3
Escrito   0  0  
no te cobran y puedes cambiar la tarifa todos los meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no te cobran y puedes cambiar la tarifa todos los meses.

no te cobran NADA y encima puedes cambiar de tarifa y dos veces en el mismo mes si te apetece

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Que yo sepa no te cobra, no obstante en mi opinión me resulta un tanto "absurdo" andar cambiando de tarifa cada mes.

S2


en tu opinion resultara absurdo pero al haber tantas tarifas, si empiezas con movilzona, pruebas luego con la pulpopepe otro par de meses y luego otro par de meses con la de adslzone, ajustas a tus caracteristicas, en mi caso es imposible calcular mi factura por el tipo de llamadas que realizo ya que uede que llame solo 40 segundos como me puedo enrrollar y tirarme 20 minutos como hacer llamadas de 4 5 o 7 minutos, es aleatorio no me puedo basar en un rango hago llamadas de todo tipo sin mirar el tiempo nnormalmente, por eso pruebo durante 2 meses 2 o 3 tarifas y me quedaria con la que mas se adapte a mí, no lo veo tan absurdo.
 #6
Escrito   0  0  
Algun mes o época te puede interesar cambiar de tarifa porque hagas un uso distinto del habitual, por lo que esa opción es muy interesante.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
Yo más que probar un mes con una, otro mes con otra, otro mes con otra y así hasta probar varias tarifas, como te he leído por algún post... yo lo que te recomendaría es que pensaras cuál es la mejor tarifa para ti, y entonces eligieras ása. Una vez que tienes ésa y tras probarla, si no te termina de convencer y quieres probar otra que crees que puede irte mejor, entonces cambiar. Pero si ves que te va bien, quedarte con ésa y no cambiar simplemente por el hecho de probar más tarifas, porque creo que darás muchas vueltas para volver a la misma.
Vamos, es mi opinión y consejo por si te puede ayudar.

Si tu uso es bastante irregular y va tanto de llamadas cortas a llamadas largas como línea principal, yo empezaría probando (y creo que sería(n) la(s) más adecuada(s) para ti) la tarifa Pulpo Pepe o la tarifa Movilonia VIP.

Ambas pueden ir bien para usuarios que hagan llamadas de diferente duración. La Pulpo Pepe tiene un precio por minuto creciente, así que las llamadas cortas como de 2 min te saldrán bien de precio, y alcanza un precio por minuto máximo de 5 cent./min, por tanto también puedes hacer llamadas largas sin preocuparte en exceso (hombre tampoco 2 horas que no es una tarifa plana y acaba siendo un piquillo). La Movilonia VIP no tiene establecimiento, y los 3,5 primeros minutos son a 12 cent./min. Por tanto las llamadas muy cortas te saldrán tiradas, por ejemplo esa llamada de 40 segundos que decías te saldría por 8 céntimos más IVA, sin tener que pagar establecimientos de 15 céntimos ni historias. Tras el minuto 3:30 los siguientes minutos (no estos primeros 3,5 que no se retarifican) te saldrían por 6 cent./min, un precio bajo que te permitiría enrollarte en algunas llamadas y es un precio constante y no se va a disparar la llamada. Así que para llamadas largas también puedes usar la VIP que, aunque te resulte un pelín más cara que el Pulpo, tampoco deberías preocuparte mucho (como dije antes, tampoco abusar).

Así que creo que ambas tarifas son buenas como línea principal y para tu consumo. Como digo, me preocuparía en eso, pensar una tarifa que te vaya a ir bien (que siempre tienes tiempo para cambiar, y es gratis) en lugar de probar varias tarifas para pensarlo después.

Los cambios como te han dicho son gratuitos, y en pepephone no hay límite de cambios gratuitos, a día de hoy. Digo "a día de hoy", porque como en todo si se abusa mucho pues quizá el día de mañana acaben poniendo restricciones... pero hoy día puedes hacer todos los cambios que quieras que son todos gratuitos (sobre cambios en el mismo mes ya no tengo mucha idea, imagino que no se podrá cambiar todos los días de tarifa o no lo verían con buenos ojos).

Siento el tocho que me ha salido pero creía importante decir esto porque te puede ser más útil. Suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo más que probar un mes con una, otro mes con otra, otro mes con otra y así hasta probar varias tarifas, como te he leído por algún post... yo lo que te recomendaría es que pensaras cuál es la mejor tarifa para ti, y entonces eligieras ása. Una vez que tienes ésa y tras probarla, si no te termina de convencer y quieres probar otra que crees que puede irte mejor, entonces cambiar. Pero si ves que te va bien, quedarte con ésa y no cambiar simplemente por el hecho de probar más tarifas, porque creo que darás muchas vueltas para volver a la misma.
Vamos, es mi opinión y consejo por si te puede ayudar.

Si tu uso es bastante irregular y va tanto de llamadas cortas a llamadas largas como línea principal, yo empezaría probando (y creo que sería(n) la(s) más adecuada(s) para ti) la tarifa Pulpo Pepe o la tarifa Movilonia VIP.

Ambas pueden ir bien para usuarios que hagan llamadas de diferente duración. La Pulpo Pepe tiene un precio por minuto creciente, así que las llamadas cortas como de 2 min te saldrán bien de precio, y alcanza un precio por minuto máximo de 5 cent./min, por tanto también puedes hacer llamadas largas sin preocuparte en exceso (hombre tampoco 2 horas que no es una tarifa plana y acaba siendo un piquillo). La Movilonia VIP no tiene establecimiento, y los 3,5 primeros minutos son a 12 cent./min. Por tanto las llamadas muy cortas te saldrán tiradas, por ejemplo esa llamada de 40 segundos que decías te saldría por 8 céntimos más IVA, sin tener que pagar establecimientos de 15 céntimos ni historias. Tras el minuto 3:30 los siguientes minutos (no estos primeros 3,5 que no se retarifican) te saldrían por 6 cent./min, un precio bajo que te permitiría enrollarte en algunas llamadas y es un precio constante y no se va a disparar la llamada. Así que para llamadas largas también puedes usar la VIP que, aunque te resulte un pelín más cara que el Pulpo, tampoco deberías preocuparte mucho (como dije antes, tampoco abusar).

Así que creo que ambas tarifas son buenas como línea principal y para tu consumo. Como digo, me preocuparía en eso, pensar una tarifa que te vaya a ir bien (que siempre tienes tiempo para cambiar, y es gratis) en lugar de probar varias tarifas para pensarlo después.

Los cambios como te han dicho son gratuitos, y en pepephone no hay límite de cambios gratuitos, a día de hoy. Digo "a día de hoy", porque como en todo si se abusa mucho pues quizá el día de mañana acaben poniendo restricciones... pero hoy día puedes hacer todos los cambios que quieras que son todos gratuitos (sobre cambios en el mismo mes ya no tengo mucha idea, imagino que no se podrá cambiar todos los días de tarifa o no lo verían con buenos ojos).

Siento el tocho que me ha salido pero creía importante decir esto porque te puede ser más útil. Suerte!


el tocho? jejej el tochaco, pero se agradece, la verdad que estoy entre esas 2 tarifas supongo que me pillaré una si mi consumo es lo contenido que espero que sea me quedaré, la verdad que tengo ahora con orange un consumo minimo de 8 euros y hay meses que pago 8 euros habiendo gastado 4 y otros que hago el gasto por hacerlo sabiendo que tengo que pagar 8 euros, por lo que ya me he artado, he cumplido permanencia y como no me ofrecen nada decente, paso de atarme 18 meses mas por un movil que practicamente no uso y al final lo voy a pagar con creces por llevarlo en el bolsillo y usarlo 4 veces al mes.

Y es cierto que no cobran por cambios me lo han confirmado desde el excelente SAC de pepephone a traves de mail, otro motivo pa volar de orange, por la cobertura vodafone, oro motivo, y podria decir mas pero pa que, a pepephone de cabeza, ahora solo falta un android baratito, estoy pensando en un huawei de yoigo en prepago y liberarlo o un zte de algun forero, acepto cualquier otra recomendacion pa pillar un movil y tener el 100% de convencimiento de volar de orange, me interesa que sea android, que tenga wifi y gps, el resto me da igual la camara, la radio, y demas cosas.si fuera dual sim con 3g seria la leche pero eso creo que es mucho pedir.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
en tu opinion resultara absurdo pero al haber tantas tarifas, si empiezas con movilzona, pruebas luego con la pulpopepe otro par de meses y luego otro par de meses con la de adslzone, ajustas a tus caracteristicas, en mi caso es imposible calcular mi factura por el tipo de llamadas que realizo ya que uede que llame solo 40 segundos como me puedo enrrollar y tirarme 20 minutos como hacer llamadas de 4 5 o 7 minutos, es aleatorio no me puedo basar en un rango hago llamadas de todo tipo sin mirar el tiempo nnormalmente, por eso pruebo durante 2 meses 2 o 3 tarifas y me quedaria con la que mas se adapte a mí, no lo veo tan absurdo.


Cuando uno cambia de tarifa es porque cambia de hábitos y la gente por norma no cambia de hábitos cada mes. Hay Co paradores en este foro que en un plis te calcula tu tarifa ideal, claro has de picar lis datos a mano. Es tan simple como pillar 2 o 3 facturas y listo ya sabes cual te va mejor. Te lo recomiendo muchísimo es bestial lo bien que va.

Como dice tomas_ito (forero que escribe muy bien y del cual merece la pena leer sus tochos), las facilidades están para su uso, no para su abuso.

A propósito tengo en total 8 líneas y te aseguro que el primer cambio q hago ha sido a la Shurperro, porque antes no existía.

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #10
Escrito   0  0  
A mi siempre que he pedido el cambio de tarifa me lo han hecho gratis y con efectos retroactivos de primero de mes.
Volver a Pepephone