alguien tiene cortes de datos

3.081 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios días en los que se me corta la conexión de internet tanto en el móvil como en el pc, me gustaría saber si alguien está sufriendo este mismo problema. El caso es que se corta pero si le vuelves a conectar te conecta otra vez sin problemas, unas veces dura mas y otras menos hasta el siguiente corte, no sé no sé (tarifa pioneros). El caso es que estoy pensando coger una línea de contrato con las 300 mb para la parienta pero si siguen estos problemas iré buscando otras opciones. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa. De hecho ahora mismo me está pasando en el movil.
Llevo 6 meses de contrato con simyo (con 300 mb gratis) y más de una vez al mes me suele pasar.
Estoy pensando en pasarme a pepephone a ver qué tal va...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, llevo varios días en los que se me corta la conexión de internet tanto en el móvil como en el pc, me gustaría saber si alguien está sufriendo este mismo problema. El caso es que se corta pero si le vuelves a conectar te conecta otra vez sin problemas, unas veces dura mas y otras menos hasta el siguiente corte, no sé no sé (tarifa pioneros). El caso es que estoy pensando coger una línea de contrato con las 300 mb para la parienta pero si siguen estos problemas iré buscando otras opciones. Gracias y saludos.

A mí últimamente me va bien, pero este mes todavía no me he conectado.

Lo que sí he comprobado, en otras veces que se producían cortes, es que los cortes parecen estar relacionados con la saturación de las redes. A mí, me solían ocurrir a partir de determinadas horas (por la tarde a partir de las 17) y en zonas con una única antena. Ahora que estamos en verano, en zonas turísticas o en la playa es muy probable que todo se vaya al garete.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó este finde. Durante 2 horas me conectaba y me desconectaba cada 15-30 segundos y de cobertura andaba bien.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
a mi anoche me dejo sin internet....solo se encendia la flechita de la izquierda(subida de datos) pero no pidia navegar, estuvo asi una hora.

En modo solo GSM si transmitia pero claro el gprs va muy lento.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ultimamente también he tenido algun problemilla que perdia la conexión y no la recuperaba. Intentaba pasar a modo avión y volver otra vez a online para ver si reestablecía la conexión, pero nada. Al final apagando el móvil y volviéndolo a encender volvía a funcionar bien.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien sufro cortes cuando me conecto a alta velocidad. En gprs si me conecta..pero es un coñazo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, está claro que son problemas de línea, porque hoy he metido la sim en el minipc y también he tenido el mismo problema, de repente parece que está conectado pero de eso nada, si estoy con el chat se queda atascado y no recibo mensajes y en web se queda off. Ya me pasó algún día en concreto pero fué muy puntual, lo de ahora llevo varios días y es un coñazo, parece que estas chateando pero sin darte cuenta estas en off sin enterarte. Gracias y saludos. Buscaré otra opción pero con este precio va a ser difícil.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace tiempo, quizá fuera porque estaban mejorando la red de orange, porque en esa época el movil de orange también me hacia cosas raras como tener cobertura y no dejarme llamar o recibir llamadas, como si la red estuviera saturada. Al de poco tiempo pusieron carteles en las marquesinas del autobús anunciando que habían mejorado la cobertura 3g en la zona.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
Pues hoy estoy igual. Solo me he podido conectar en condiciones esta mañana sobre las 9. El resto del dia si he querido encender el portatil ha sido por gprs. Creo que una y no mas. Si tengo que volver a coger otra conexion para el verano no sera con simyo. Me parece un robo estar todo un mes asi como me imagino que voy a estar. emoticon sonrisa
Volver a Simyo