[AYUDA] iPhone en iTunes: "Otros" ocupa 3,5GB

13.148 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Resulta que tras formatear mi PC sin haber guardado la carpeta media de iTunes y al transferir ahora las compras desde mi iPhone a iTunes, me aparece bajo "capacidad" que "otros" ocupa 3,5GB.
Creo que es mucho y segun tengo entendido "otros" es solamente para el iOS.

Sabeis porque me ocupa tanto de repente?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de leer que tambien se guardan bajo "otros" las cosas de Cydia y tambien las bibliotecas de musica dañadas.

Estoy seguro que de Cydia no tengo 3,5GB asi que solo queda que sean esasbibliotecas de musica dañadas. Alguien sabe como borrarlas?
Y es posible ver como esta repartido el contenido de "otros"? Es decir saber cuanto ocupa Cydia y cuanto el resto y que es.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Usas algun programa de Cydia como iFile con archivos pesados?

* Yo de otros tengo 10Gb y son peliculas que no me detecta iTunes porque no las pase mediante el.

Un saludo !
 #4
Escrito   0  0  
¿Tienes instalado alguna app de reproducción de video tipo OPLAYER, VLV...?


Las películas/series que pasas a las listas de reproducción de estas app aparecen en OTROS cuando analizas la memoria de tu ipad. No aparecen en vídeos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas y gracias por la ayuda. El tema es que si que tengo Apps para ver Video en internet, pero no he descargado nada y tampoco he pasado nada a ninguna biblioteca.

Tengo estas instaladas:

SkyfireVideoQ
XBMC
MV Player
GoodPlayer


Pero las habre usado dos veces maximo y solo para ver como son...

Total, si fuese a causa de estas Apps, si las borro deberia mejorar el espacio?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo reduje bastante eso hace poco siguiendo un tuto que encontré por ahí (de 600 mb a menos de 100):
Entra al iPhone por SSH en esta ruta var/mobile/media/photos/thumbs
y elimina los archivos .thmb
En la ruta var/mobile/media/itunes_control/music elimina todo el contenido de dicha carpeta.
Reinicia el iPhone, y sincroniza.
Había una tercera ruta, pero no la recuerdo.

Por supuesto bajo tu responsabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias monlli. He seguido los que comentas y al menos he podido bajar de 3,5GB a 2,3GB. Algo es algo pero aun me parece excesivo...

A ver si te acuerdas de esa tercera ruta emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
...sincronizado y ha subido a 2,8GB. No entiendo nada jajaj
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenen
Gracias monlli. He seguido los que comentas y al menos he podido bajar de 3,5GB a 2,3GB. Algo es algo pero aun me parece excesivo...

A ver si te acuerdas de esa tercera ruta emoticon guiño

Saludos


Te va a tocar investigar, pero era relativa al mail. Al parecer guarda adjuntos descargados del mail (que pueden ocupar bastante). Mira una carpeta que hay dentro de mail, donde se guarda la configuración de tus cuentas de correo, dentro hay varias carpetas con adjuntos, tampoco recuerdo la extensión, suerte!

Sigo trasteando: var/mobile/mail/IMAP.../attachments y borra el contenido
 #10
Escrito   0  0  
OK, ya buscare. Muchas gracias por la ayuda!!
Volver a iOS