[CONSEJO] ¿Contrato Particular y Autonomo simultaneamente?

574 5
Escrito   0  0  
mi duda surge de tener al mismo nombre un contrato particular y otro autonomo a la vez. A lo mejor doy de alta la linea al mismo nombre, lo que pasa que la daria de alta como particular para tener exencion de consumo minimo, ya que las de autonomos son con cuotas. En la otra tengo el contrato profesional 8, la de 6 de minimo. Es que he leido por ahi que para cambiar de titular posteriormente hay que hacer papeleo en un distribuidor y paso totalmente.
Mi duda es como vendrian las facturas y como seria lo de los puntos. No se si habra alguien por aqui en situacion similar.
Premio con verdes emoticon sonrisa, y espero que no pase como la otra vez.
Salu2
Escrito   0  0  
En mi caso tenía una linea particular desde hace 10 años, me ofertaron una linea de autónomo hace cosa de un año y la cogí. Aunque mantengo la tarifa de particular que tenía en la primera linea a ellos les consta que soy autónomo y me tratan como tal en las dos lineas (Por ejemplo: puedo mantener la tarifa que ya tenía pero no puedo cambiar a otra tarifa de particular, sino que tendría que ser a una de autónomo). Por lo que no creo que se pueda tener dos tipos de contrato con el mismo nombre y dni.

De todas formas, mejor llámales y les preguntas.

Saludos
Escrito   0  0  
y no has tenido que presentar nada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ImpPnt
En mi caso tenía una linea particular desde hace 10 años, me ofertaron una linea de autónomo hace cosa de un año y la cogí. Aunque mantengo la tarifa de particular que tenía en la primera linea a ellos les consta que soy autónomo y me tratan como tal en las dos lineas (Por ejemplo: puedo mantener la tarifa que ya tenía pero no puedo cambiar a otra tarifa de particular, sino que tendría que ser a una de autónomo). Por lo que no creo que se pueda tener dos tipos de contrato con el mismo nombre y dni.

De todas formas, mejor llámales y les preguntas.

Saludos

osea, que si yo doy de alta la linea con contrato particular, al tener ya una dada de autonomo, les apareceria que la linea es de autonomo, aunque el contrato sea mi gente, tiempo libre... Eso era lo que me imaginaba, aunque llamare para salir de dudas jeje.
Muchas gracias por la ayuda, y tienes lo prometido compañero emoticon sonrisa.
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
y no has tenido que presentar nada?
no se a que te refieres, pero aun no lo he echo. Si lo dices por lo de ser autonomo, para dar de alta una linea de ese tipo te piden el recibo que te pasan por el banco como que pagas tu la seguridad social.
Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
osea, que si yo doy de alta la linea con contrato particular, al tener ya una dada de autonomo, les apareceria que la linea es de autonomo, aunque el contrato sea mi gente, tiempo libre... Eso era lo que me imaginaba, aunque llamare para salir de dudas jeje.
Muchas gracias por la ayuda, y tienes lo prometido compañero emoticon sonrisa.

no se a que te refieres, pero aun no lo he echo. Si lo dices por lo de ser autonomo, para dar de alta una linea de ese tipo te piden el recibo que te pasan por el banco como que pagas tu la seguridad social.
Salu2

Si que puedes, yo mismo hace 2 dias di de alta una linea con tarifa particular (con exención de consumo mínimo), pero me tratan como autonomo ya que mi nif lo tienen como autonomo.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Si que puedes, yo mismo hace 2 dias di de alta una linea con tarifa particular (con exención de consumo mínimo), pero me tratan como autonomo ya que mi nif lo tienen como autonomo.

Un Saludo

muchisimas gracias compañero por tan interesantisima informacion y tan bien aclarada.
Verdaco para ti compañero emoticon guiño.
Salu2
Volver a Movistar