[CONSEJO] ¿Contrato Particular y Autonomo simultaneamente?

574 5
Escrito   0  0  
mi duda surge de tener al mismo nombre un contrato particular y otro autonomo a la vez. A lo mejor doy de alta la linea al mismo nombre, lo que pasa que la daria de alta como particular para tener exencion de consumo minimo, ya que las de autonomos son con cuotas. En la otra tengo el contrato profesional 8, la de 6 de minimo. Es que he leido por ahi que para cambiar de titular posteriormente hay que hacer papeleo en un distribuidor y paso totalmente.
Mi duda es como vendrian las facturas y como seria lo de los puntos. No se si habra alguien por aqui en situacion similar.
Premio con verdes emoticon sonrisa, y espero que no pase como la otra vez.
Salu2
Escrito   0  0  
En mi caso tenía una linea particular desde hace 10 años, me ofertaron una linea de autónomo hace cosa de un año y la cogí. Aunque mantengo la tarifa de particular que tenía en la primera linea a ellos les consta que soy autónomo y me tratan como tal en las dos lineas (Por ejemplo: puedo mantener la tarifa que ya tenía pero no puedo cambiar a otra tarifa de particular, sino que tendría que ser a una de autónomo). Por lo que no creo que se pueda tener dos tipos de contrato con el mismo nombre y dni.

De todas formas, mejor llámales y les preguntas.

Saludos
Escrito   0  0  
y no has tenido que presentar nada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ImpPnt
En mi caso tenía una linea particular desde hace 10 años, me ofertaron una linea de autónomo hace cosa de un año y la cogí. Aunque mantengo la tarifa de particular que tenía en la primera linea a ellos les consta que soy autónomo y me tratan como tal en las dos lineas (Por ejemplo: puedo mantener la tarifa que ya tenía pero no puedo cambiar a otra tarifa de particular, sino que tendría que ser a una de autónomo). Por lo que no creo que se pueda tener dos tipos de contrato con el mismo nombre y dni.

De todas formas, mejor llámales y les preguntas.

Saludos