[AYUDA] defy prepago

1.707 5
 #1
Escrito   0  0  
es posible conseguir este móvil prepago?

y la duda del millón. seria posible que lo que te cobran por el móvil, te lo dieran en la recarga de la tarjeta?

saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Quieres un smarthphone con esas características? o_0'?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
lo que necesito es que sea de prepago.

lo idea es pagar eso que te piden, pero no por el terminal, sino por consumo.

vamos para simplificar: lo que busco es el movil(mb526) + la tarjeta prepago con saldo.
 #4
Escrito   0  0  
El Defy no lo hay en prepago y si lo hubiera costaría mas de 150€ seguro (con 9 0 12 de saldo XD), pero simepre puedes compralo libre...

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
libre me cuesta mas.

no me importa que sea vodafone.

podria lograr una portabilidad sin consumo mínimo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromo320
libre me cuesta mas.

no me importa que sea vodafone.

podria lograr una portabilidad sin consumo mínimo?


lo que pides en prepago es imposibleemoticon flipado ,el móvil tiene una valor pero jamas de los jamases te van a dar su valor en saldo,de eso olvidate máximo 12€ tiene la tarjeta,de los prepago que tienen más caro creo que está la blackberry 8520 por 100 y pico,pero vamos del defy y smarphone mas de gama media alta tienes que hacerte el contrato,en cuanto al consumo mínimo tienes la xs8 que son 8€ que tampoco es tanto y te olvidas de andar recargando,pero si te ofrecieran el quitarte el consumo mínimo sólo lo veo viable con las tarifas xs 90x1 con las demas no lo hacen sólo descuento en factura durante x meses y al final se paga mas de los 9€ del mínimo que te imponen,y ademas la exención es temporal y en cuanto se te acabe la promoción empezaran a cobrarte de nuevo el consumo mínimo.saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Vodafone