Duda cuenta azul

4.343 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver, estbaa pensando en abrirme una cuenta de estas, pero me mosquea esto que pone: emoticon angel

"La contratación de la cuenta azul conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten"

emoticon desconcertado

Esa cuenta corriente transaccional, esa tarjeta de debito y ese contrato marco que va ligado....¿acarrea algun coste de mantenimiento o similar? Porque por mas que lo leo no veo que lo maticen en ningun sitio.... emoticon triste

Gracias y saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, la cuenta azul no tiene ningún tipo de comisiones ni costes.

Un saludo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
A ver, estbaa pensando en abrirme una cuenta de estas, pero me mosquea esto que pone: emoticon angel

"La contratación de la cuenta azul conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL. De la mera formalización de estos contratos no se deriva ningún coste para el cliente, sin perjuicio de la aplicación de las condiciones que, en cada uno de ellos, se pacten"

emoticon desconcertado

Esa cuenta corriente transaccional, esa tarjeta de debito y ese contrato marco que va ligado....¿acarrea algun coste de mantenimiento o similar? Porque por mas que lo leo no veo que lo maticen en ningun sitio.... emoticon triste

Gracias y saludos!!


Mira yo no tengo cuenta azul, tengo una normal de Ibanesto y no tiene coste de nada, asi que la azul menos.Quedate tranquila que no te cobran nada de nada.
 #4
Escrito   0  0  
conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL

La cuenta corriente transaccional = una cuenta de las que actualmente tienes el dinero desde donde podrás ordenar que te retiren o ingresen dinero desde la cuenta azul (sin comisiones)

La tarjeta de débito = con la que podrás retirar efectivo en cajeros o comprar en tiendas con cargo a tu cuenta azul (sin comisiones)

Marco de depósito azul = para clientes de ibanesto y con las mismas condiciones que la cuenta azul

No te preocupes, a mí particularmente me gusta más Ingdirect pero las pautas son sota, caballo y rey. Por supuesto sin comisiones también pero de color naranja emoticon carcajada

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la cuenta azul desde hace un par de años, o más... en su día no hacía falta tener la cuenta corriente.
precisamente la semana pasada para domiciliar algún recibo he abierto la cuenta corriente, y que yo sepa: no tiene gastos/comisiones asociadas.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna

Mira yo no tengo cuenta azul, tengo una normal de Ibanesto y no tiene coste de nada, asi que la azul menos.Quedate tranquila que no te cobran nada de nada.


quote:
Originalmente escrito por ivicamorna

Mira yo no tengo cuenta azul, tengo una normal de Ibanesto y no tiene coste de nada, asi que la azul menos.Quedate tranquila que no te cobran nada de nada.


quote:
Originalmente escrito por 1001w
conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de depósito AZUL

La cuenta corriente transaccional = una cuenta de las que actualmente tienes el dinero desde donde podrás ordenar que te retiren o ingresen dinero desde la cuenta azul (sin comisiones)

La tarjeta de débito = con la que podrás retirar efectivo en cajeros o comprar en tiendas con cargo a tu cuenta azul (sin comisiones)

Marco de depósito azul = para clientes de ibanesto y con las mismas condiciones que la cuenta azul

No te preocupes, a mí particularmente me gusta más Ingdirect pero las pautas son sota, caballo y rey. Por supuesto sin comisiones también pero de color naranja

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
No te preocupes, la cuenta azul no tiene ningún tipo de comisiones ni costes.

Un saludo.



Me dejais mucho mas tranquil@ emoticon feliz Gracias por las respuestas a todos, con las vacaciones me despiste de volver a mirar este hilo :-D Voy a echar un ojo a ING que parece que ahora da un pelin más...

Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Me dejais mucho mas tranquil@ emoticon feliz Gracias por las respuestas a todos, con las vacaciones me despiste de volver a mirar este hilo :-D Voy a echar un ojo a ING que parece que ahora da un pelin más...

Gracias!!


Si, antes los de ibanesto siempre hacian una oferta mejor que los de ing, ahora es al contrario, de todas formas si lo que te interesa es abrir una cuenta sin comisiones prueba en selfbank, que es de la caixa, que solo por abrirla te dan 30 euros, y si te recomiendo yo te doy un interesante incentivo, si estas interesado enviame un privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medio21
Si, antes los de ibanesto siempre hacian una oferta mejor que los de ing, ahora es al contrario, de todas formas si lo que te interesa es abrir una cuenta sin comisiones prueba en selfbank, que es de la caixa, que solo por abrirla te dan 30 euros, y si te recomiendo yo te doy un interesante incentivo, si estas interesado enviame un privado.

Ummm busco rentabilidad a corto-medio plazo lo de las comisiones ya lo tengo..... pero gracias por el interes.... emoticon de lado