Opinemos sobre la Generación Tuenti

1.950 21
 #1
Escrito   0  0  
Hijos míos, ¿qué está pasando con la nueva generación de adolescentes? Chicos y chicas cuya única motivación en esta vida es hacerse fotos de mil en mil, pillarse cogorzas indescriptibles, y un largo etcétera cuyas palabras no me fluyen, todo para qué? Para subirlo y hacerlo conocer a través de esa mierda llamada Tuenti (en edad más adulta, Facebook). Más aquéllos que no salen de casa sino sólo se relacionan a través de la red (sucia, mezquina, bizarra).

¿Pero qué c*j*ne*? ¿Estos chiquillos son los que me van a tener que pagar a mí una jubilación? ¿Qué será de esta generación 15 años después? Cuando cumplan 40 años, subirán fotos de sus calvas, infartos, neumonías y dientes podridos? Alguno que otro elegirá el buen camino, esa senda trazada por el estudio y posterior trabajo que hace de una persona un ser honrado, honesto, digno de ser admirado. ¿Y los que se pierden por el camino?

Os propongo un amistoso debate, con casos reales que tengamos en nuestro entorno, debatiendo cómo va sucediendo su vida y qué trayectoria llevan. Siempre en buenos modales, que nadie me malinterprete.

PD: hago una pequeña aclaración para prevenir futuros comentarios: me refiero a un mal uso del Tuenti. Y ya puestos, ¿qué pensáis de la gente que tiene 500+ amigos? ¿y aquellos que suben 30 fotos iguales, juntando 600 fotos de una noche de fiesta? por último, si conoces a alguien en la calle, os dáis los datos, y luego ves que tiene en su perfil toda su vida narrada en imágenes/sonidos/letras ... ¿os atrae más, o pierde la gracia y morbo de ir conociendo esa persona poco a poco, con sus misterios y tus inquietudes?
 #2
Escrito   0  0  
Veo una chorrada que pienses que alguien con 40 años va a seguir con su tuenti, subiendo fotitos hechas en el espejo del baño y demás. Todo tiene su momento, supongo que de niño jugarias a pillar, sigues haciendolo?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
Veo una chorrada que pienses que alguien con 40 años va a seguir con su tuenti, subiendo fotitos hechas en el espejo del baño y demás.


Lamentablemente yo conozco a varios que lo hacen.

Las redes sociales estan acabando con las pocas neuronas que ya de por si tiene la gente. Esto es lo que tendría que prohibir el gobierno y no tanta ley mierda que sacan.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #4
Escrito   0  0  
La gente cada vez es mas inmadura... yo tambien conozco gente con 30 y pico-40 años que se creen que tiene 15, y eso si que me parece patetico.

Esta bien eso de sentirse joven y tal, pero es que hay algunos que se les va de las manos.

En fin, generacion perdida... se veia venir cuando quitaron la mili emoticon carcajada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Lamentablemente yo conozco a varios que lo hacen.

Las redes sociales estan acabando con las pocas neuronas que ya de por si tiene la gente. Esto es lo que tendría que prohibir el gobierno y no tanta ley mierda que sacan.

Saludos.


Si tu no lo quieres utilizar, no lo utilices. Pero a ver porque co*o tendrían que prohibir las redes sociales. Hay que ser gilipollas para decir eso. Con acritud.

Es cierto que ahora hay muchos que su vida es el Tuenti y las botellonas, pero SON UNA MINORÍA. Lo que pasa que salen en la tele. La mayoría es gente normal que se toma su cubata con sus amigos igual que haciais los viajales cuando erais jovenes. A ver si ahora me tengo que tragar que vosotros no bebíais ni hacíais nada. Erais angelitos. Antes lo que pasa que a la mínima iban los grises, pero hacerlo lo intentábais hacer igual que lo hacen ahora.

No hay tanta diferencia entre generaciones como os creéis los que teneis 40-50 años.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si tu no lo quieres utilizar, no lo utilices. Pero a ver porque co*o tendrían que prohibir las redes sociales. Hay que ser gilipollas para decir eso. Con acritud.

Es cierto que ahora hay muchos que su vida es el Tuenti y las botellonas, pero SON UNA MINORÍA. Lo que pasa que salen en la tele. La mayoría es gente normal que se toma su cubata con sus amigos igual que haciais los viajales cuando erais jovenes. A ver si ahora me tengo que tragar que vosotros no bebíais ni hacíais nada. Erais angelitos. Antes lo que pasa que a la mínima iban los grises, pero hacerlo lo intentábais hacer igual que lo hacen ahora.

No hay tanta diferencia entre generaciones como os creéis los que teneis 40-50 años.


Se nota que te tienen bien abducido las redes sociales, nada mas que decir.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Y porqué tendría que prohibir esto el Gobierno?? Por esa regla de tres, que prohiban el foro donde estas escribiendo ahora, no??

Que éste país esté petado de canis y niñat@s es culpa de la educación que le dan los padres a sus hijos.

Las redes sociales no tienen nada de malo, el problema es que los padres pasan de todo y les dejan hacer lo que les da la gana sin control alguno. No les educan en los valores que deberían y encima les permiten todo.

Por supuesto, cómo dice CesaR15, hay jóvenes normales y que simplemente estan disfrutando de su juventud, cómo los que fueron jóvenes antaño hicieron.

Saludos



Los que os creeis que las redes sociales no hacen daño a nadie vais listos, no voy a entrar en polemicas ni contestar a nadie más porque todos los que lo hagais demostrais que sois usuarios de dichas redes sociales.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
yo no creo que los padres tengan la culpa, creo que son unos ignorantes, que no saben lo que se cuece ahí dentro, pero no sólo en el tuenti y demás que las chavalitas de ahora ya empiezan a folletear con 13 años, que van vestidas como auténticas put...s, y un padre o una madre qué sabe de esto, si hasta se emborrachan, fuman, se drogan.. la culpa no es de los padres, ni de los hijos, la culpa la tienen los educadores, que le permiten hacer de todo, hoy hay una pelea, bueno pues que le pida perdón y ya esta. PUES NO!!
Yo estudié en un colegio de curas, y allí a la mínima que hicieras te cagabas por la pata abajo, hasta nos obligaban a limpiar mierda, pintar, barrer la calle, estar de cara a la pared todo el día, nos humilaban, y gracias dios (que no creo) creo que tengo una buena educación.

No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
Volver a La Taberna