Opinemos sobre la Generación Tuenti

1.956 21
 #11
Escrito   0  0  
creo que no expresé lo que quería decir jaja. me entendeis no?

No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Los que os creeis que las redes sociales no hacen daño a nadie vais listos, no voy a entrar en polemicas ni contestar a nadie más porque todos los que lo hagais demostrais que sois usuarios de dichas redes sociales.

Venga, dime en que me ha hecho daño Tuenti/Twitter. Así me abrirás los ojos y podré entrar en tu selecto grupo de dioses en la Tierra.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
en total.. cuantos estamos en contra del uso de redes sociales?

¿por qué no hacemos una lista de pros y otra de contras?

empiezo yo

pros: acercamiento con familia lejana ( QUE PARA ESO ESTA EL CORREO)

contras: niños que en vez de estudiar comentan lo idiota que es fulanito y se dedica a poner me gusta en todas las fotos idiotas que postea fulana.

Empobrecimiento del vocabulario

Test estupidos tipo:
si fulanito se lía con fulanita tu que harías.
dime que te parezco, fresita o no se que :S
BURRADAS

No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Los que os creeis que las redes sociales no hacen daño a nadie vais listos, no voy a entrar en polemicas ni contestar a nadie más porque todos los que lo hagais demostrais que sois usuarios de dichas redes sociales.

Yo no soy usuario de ninguna red aunque puntualmente esté registrado y no cabo de entender tu razonamiento. Porque a una persona le haya hecho mal una determinada red social no significa que sean malas. Es como decir que si un tío coge un coche en plan kamikaze hay que prohibir los coches para evitar atropellos.

Tus argumentos no se sostienen por ningún lado. Internet ha dado la posibilidad de comunicarse de muchas maneras y si alguien hace un mal uso de ello no es por culpa de internet.

A ver si de una vez la gente asume algo de responsabilidad cuando hace algo porque siempre parece que son los demás los responsables de las desgracias de uno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo no soy usuario de ninguna red aunque puntualmente esté registrado y no cabo de entender tu razonamiento. Porque a una persona le haya hecho mal una determinada red social no significa que sean malas. Es como decir que si un tío coge un coche en plan kamikaze hay que prohibir los coches para evitar atropellos.

Tus argumentos no se sostienen por ningún lado. Internet ha dado la posibilidad de comunicarse de muchas maneras y si alguien hace un mal uso de ello no es por culpa de internet.

A ver si de una vez la gente asume algo de responsabilidad cuando hace algo porque siempre parece que son los demás los responsables de las desgracias de uno.


¿Y de Google+? ¿Qué pasa que no es una red social, o qué?

Por cierto, yo ni estoy en contra ni a favor de las redes sociales.

PD: Car, la generación del tuenti, ya la vivirán tus hijos... jajaja.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #17
Escrito   0  0  
No tienen porque prohibir las redes sociales.
Tienen su uso,por algo estan.
Luego de ahi a cada uno el uso que le de.Muchos crios de 15-16 años ya sabemos para que las usan...fotitos de poses,medio en pelotas,provocando...
Ahi ya la red social no tiene nada que ver,en ese caso ya entran los padres,que son los que los tienen que tener en cuenta,ver,saber que hacen.
Si los padres no aplican una educacion,ahi vienen los problemas...

Para tratos en mano en Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Hace algunos años publique mi opinion sobre TUENTI...

https://www.youtube.com/watch?v=2WW...player_embedded

 #19
Escrito   0  0  
Bueno, se ha calentado un poco la cosa

quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Hace algunos años publique mi opinion sobre TUENTI...

https://www.youtube.com/watch?v=2WW...player_embedded

jajajaja vi ese vídeo hace unos años xDD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito   0  0  
Yo no entiendo las redes sociales.
Solo les veo utilidad en el caso de gente que tiene un vínculo común y están distanciados geograficamente, por ejempo, la familia, amigos de la infancia, etc.
Volver a La Taberna