Retraso en las Facturas del 22 de Julio

3.505 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

¿Alguien con ciclo de facturacion el 22 le aparecen ya las facturas en MiVodafone?

Me extraña que a día 26 aun no esten :S

A ver si alguien me ilumina!

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en las mismas...

. WARRAFONE RULES!!!
 #3
Escrito   0  0  
Las del día 1 me aparecieron en la web sobre el 13... así que parece que van con retraso...
 #4
Escrito   0  0  
Bffff pues como tarden 2 semanas, es pa' matarlos vamos :S

Se supone que el cliente deberia poder ver su factura antes de que se la cobren, pero seguro que en eso no se retrasan... que panda de...
 #5
Escrito   0  0  
Recuerda que seguramente sean "problemas" con el "sistema" emoticon roto2
A veces parecen una empresucha de república bananera...

. WARRAFONE RULES!!!
 #6
Escrito   0  0  
Puedes esperar sentado. Yo llevo ya unos años en Vodafone, y mi ciclo es del 22, y hasta hoy nunca a estas alturas desde que existe la factura electrónica pude verla. A mi mujer con otro ciclo, ¡viene tardando en verla unas dos semanas!.

Lo normal es que te la pasen por el banco antes de que la veas en mi vodafone. Un escándalo. Y excusas las tienen a miles.

Esto ya cansa. Y no veas cuando puedes pasar algunos meses sin poder verla nunca, y tienes que solicitar que te la envien por papel.

Yo en cuanto acabe la permanencia me olvido de vodafone. Nunca me cobraron demás, a mí en concreto, pero si te dicen unas cosas y están escritas en su web, que sea así.

Salu2!.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
Puedes esperar sentado. Yo llevo ya unos años en Vodafone, y mi ciclo es del 22, y hasta hoy nunca a estas alturas desde que existe la factura electrónica pude verla. A mi mujer con otro ciclo, ¡viene tardando en verla unas dos semanas!.

Lo normal es que te la pasen por el banco antes de que la veas en mi vodafone. Un escándalo. Y excusas las tienen a miles.

Esto ya cansa. Y no veas cuando puedes pasar algunos meses sin poder verla nunca, y tienes que solicitar que te la envien por papel.

Yo en cuanto acabe la permanencia me olvido de vodafone. Nunca me cobraron demás, a mí en concreto, pero si te dicen unas cosas y están escritas en su web, que sea así.

Salu2!.


Pues yo la verdad es q en este sentido nunca he tenido problemas.

Normalmente el día 24 ya puedo ver almenos el importe de la factura, y con eso ya me hago una idea. Y a los dos dias (sobre el 26) ya suele estar disponible en PDF para bajarmela y comprobarla correcta.

Nunca me han tardado 2 semanas :S
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha aparecido todavía. Estarán calculandolas de una a una con mucho cariño, para que no tengan ningún fallo, jeje.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que en 4 días no tengo nunca la factura, me tardan 8-10 días,

ciclos 5, 8, 12 y 22

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone