Los Politicos No Saben cuál es el Salario Mínimo Interprofesional

1.580 11
 #1
Escrito   0  0  



Y estos son los que nos tienen que sacar de la Crisis, No sirven para nada más que chupar del Frasco Carrasco.

0
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Que le pregunten a Javier Arenas a ver cual es el sueldo mínimo. emoticon sonrisa
Los políticos viven en los mundos de Yupi, alejados de la realidad.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
segun los politicos hace años que el sueldo MEDIO en españa supera los 2500 euros al mes, cuando veran eso mis ojos? sigo esperando que alguien de mi familia o amigo o conocido me comunique que gana eso, y estos datos son de hace unos 5 años, ahora estaremos sobre los 4000 euros de media segun ZP ?
 #5
Escrito   0  0  
Es un ascazo que estos individuos tengan que representar a los españoles y gobernarnos cuando no saben absolutamente nada de lo que vive el pueblo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
lógico que no lo sepan, es una cosa totalmente ajena a ellos. si tuviesen que vivir dos meses con ese dinero verías como lo subían.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Joder que panda. Pero no lo votan ellos? habría que ponerselo a ellos, verías como no se les iba a volver a olvidar.

En fin.

Por cierto. De cuando es el video? Porque la noticia de el país es de 2008. Un poquito capciosa no? Si te la lees, propones la eliminación de subvenciones a sindicatos y liberados, cosa que despues del 2008 se ha demsotrado para que sirve, para tenerlos calladitos, y luego dice algo de un discurso en el que llega a hablarse de eliminar el salario mínimo. Por supuesto no cita fuentes, y no debe ser una propuesta muy formal, porque desde el 2008 a ahora, yo no he oído nada del tema. Por cierto, supongo que sabéis que en Alemania no hay salario mínimo. Como siempre, no es lo que se haga si no como se haga. De verdad pensáis que si en españa se establece un salario mínimo como el de Francia, iba a cambiar algo? Amos anda.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política