no se han dado cuenta estos de movistar que con estos tres datos que se encuentran en una simple carta de correo puedes hacer lo que quieras, dar de alta lineas, cambiar cualquier cosa.......
más de un problema habran tenido..si quiero ahora puedo llamar en nombre de mi vecino, en la carta de la comunidad sale su dni y tengo su telefono y se como se llama, y el igual conmigo, que mierda de seguridad es esta? ME PARECE IMPRESIONANTE.
Atencion:DNI+nombre+numero movil= barra libre
7.733 12
Escrito 0 0
No te crea que movistar puede dar la direccion de donde dejo el pakete y encontraste una buena denuncia por parte de tu vecino XD
Escrito 0 0
Se supone q el correo es confidencial
pero si, coincido contigo q estos datos personals nodebian ir en cualkier carta
pero si, coincido contigo q estos datos personals nodebian ir en cualkier carta
Escrito 0 0
Yo no estoy hablando de correos,estoy hablando de movistar
Conozco un caso de un familiar y movistar le dijo la direccion donde se le envio el terminal,fue al domicilio y lo denuncio,el tio se comio unos cuantos meses en el puerto 2 Por estafa y suplantacion.
Conozco un caso de un familiar y movistar le dijo la direccion donde se le envio el terminal,fue al domicilio y lo denuncio,el tio se comio unos cuantos meses en el puerto 2 Por estafa y suplantacion.
Escrito 0 0
yo no he abierto ninguna carta que no sea mia, en la carta de la comunidad salimos todos los propietarios con el dni y nombre, y si eres minimo amigo del vecino tienes su movil......
Nose como la gente no se queja.....seguramente porque no lo saben
Nose como la gente no se queja.....seguramente porque no lo saben
Escrito 0 0
Pues en las comunicaciones de mi comunidad no figura el DNI de ningún vecino. que es como debiera ser...
quote:
Originalmente escrito por micogo
yo no he abierto ninguna carta que no sea mia, en la carta de la comunidad salimos todos los propietarios con el dni y nombre, y si eres minimo amigo del vecino tienes su movil......
Nose como la gente no se queja.....seguramente porque no lo saben
Pues en las comunicaciones de mi comunidad no figura el DNI de ningún vecino. que es como debiera ser...
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé
[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé
[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito 0 0
si el teleoperador hace bien su trabajo no tienen porque suplantar la identidad.
para ello cuando llamas en la '' toma de datos '' te piden, nombre, apellido, dni si es NIF
si es CIF nombre de la sociedad, CIF, persona responsable, dni del autorizado
y a malas 20 digitos de la cuenta bancaria (en las facturas aparece el nombre del banco pero no los digitos)
codigo de la ultima factura e importe de la penultima y direccion de la entidad bancaria
Si la persona que te atiende sigue la operativa que tiene que seguir, no tienen porque suplantar la identidad.
pero este post me parece ridiculo ya que en cualquier compañia de telefonia movil puedes suplantar la identidad llamando al numero de atencion al cliente si conoces a la persona y tienes los datos, asi que pienso que todo es relativo.
pensad que el trato es telefonico, y que ninguna compañia de telefonia movil tiene la huella lactilar de la persona que llama y tampoco una foto porque el trato es por voz y no cara a cara.
si llama pepita y el titular es manolo? si confirma todos los datos mencionados anteriormente el operador no se puede negar atender la llamada.
para ello cuando llamas en la '' toma de datos '' te piden, nombre, apellido, dni si es NIF
si es CIF nombre de la sociedad, CIF, persona responsable, dni del autorizado
y a malas 20 digitos de la cuenta bancaria (en las facturas aparece el nombre del banco pero no los digitos)
codigo de la ultima factura e importe de la penultima y direccion de la entidad bancaria
Si la persona que te atiende sigue la operativa que tiene que seguir, no tienen porque suplantar la identidad.
pero este post me parece ridiculo ya que en cualquier compañia de telefonia movil puedes suplantar la identidad llamando al numero de atencion al cliente si conoces a la persona y tienes los datos, asi que pienso que todo es relativo.
pensad que el trato es telefonico, y que ninguna compañia de telefonia movil tiene la huella lactilar de la persona que llama y tampoco una foto porque el trato es por voz y no cara a cara.
si llama pepita y el titular es manolo? si confirma todos los datos mencionados anteriormente el operador no se puede negar atender la llamada.
Escrito 0 0
Exacto, en casa mi marido es el titular de la línea pero soy yo la encargada de hacer todas las gestiones, si me pusieran alguna pega aún estaría pagando 50 euros por un ADSL de 1 mega...
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
pensad que el trato es telefonico, y que ninguna compañia de telefonia movil tiene la huella lactilar de la persona que llama y tampoco una foto porque el trato es por voz y no cara a cara.
si llama pepita y el titular es manolo? si confirma todos los datos mencionados anteriormente el operador no se puede negar atender la llamada.
Exacto, en casa mi marido es el titular de la línea pero soy yo la encargada de hacer todas las gestiones, si me pusieran alguna pega aún estaría pagando 50 euros por un ADSL de 1 mega...
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé
[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé
[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Escrito (Editado ) 0 0
GadesPhone
Y si da numero bancario falso?
Se dan cuenta?
pero tu te estas leyendo? xDD
jajajajajajajajajaja
es como preguntar si el cielo es de verdad azul?¡
en serio... sin comentarios
respecto a elgie claro que si, aunque el titular sea NIF tu debes de estar validada como responsable para gestionar cualquier tipo de tramite sobre la línea como si quieres dar la baja definitiva PUEDES!
Pero los titulares NIF que llame ''la mujer'' ''el hijo'' o a saber... si no estan validados no se les atiende. Son NO TITULAR! Y no están validados para realizar ninguna gestión, pueden llamar pero... el titular tiene que estar siempre delante para confirmar datos y autorizar a X persona en esa llamada a gestionar cualquier tipo de tramite.
Repito, en movistar como en cualquier otra compañia hay politica de protección de datos y si llamais al 1004 o 900101010 y el operador del CRC o quien os atienda no confirma datos, no es culpa del usuario que llama, es el operador que no hace bien su trabajo y de esos hay MUCHOS!
Pero por suerte la mayoria esta cualificada para no saltarse la operativa.
Y sinceramente no es nada personal, pero me parece de poco listo el que a echo el post, porque es una sandez muy grande lo que se cuestiona tss
GadesPhone
Y si da numero bancario falso?
Se dan cuenta?
pero tu te estas leyendo? xDD
jajajajajajajajajaja
es como preguntar si el cielo es de verdad azul?¡
en serio... sin comentarios
respecto a elgie claro que si, aunque el titular sea NIF tu debes de estar validada como responsable para gestionar cualquier tipo de tramite sobre la línea como si quieres dar la baja definitiva PUEDES!
Pero los titulares NIF que llame ''la mujer'' ''el hijo'' o a saber... si no estan validados no se les atiende. Son NO TITULAR! Y no están validados para realizar ninguna gestión, pueden llamar pero... el titular tiene que estar siempre delante para confirmar datos y autorizar a X persona en esa llamada a gestionar cualquier tipo de tramite.
Repito, en movistar como en cualquier otra compañia hay politica de protección de datos y si llamais al 1004 o 900101010 y el operador del CRC o quien os atienda no confirma datos, no es culpa del usuario que llama, es el operador que no hace bien su trabajo y de esos hay MUCHOS!
Pero por suerte la mayoria esta cualificada para no saltarse la operativa.
Y sinceramente no es nada personal, pero me parece de poco listo el que a echo el post, porque es una sandez muy grande lo que se cuestiona tss
Volver a Movistar