Movil por puntos sin permanencia,

2.371 6
 #1
Escrito   0  0  
HOla, queria saber si en stos momentos es posible conseguir un movil por puntos en vodafone sin atarte a permanencia, porque miro en el catalogo y siempre me pone que 18 meses.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
en internity si que puedes canjer puntos sin permanencia pero solo en modelos determinados y/o ofertas determinads, puedes mirar también los km 0
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #3
Escrito   0  0  
estoy mirando internity, pero cojerlo sin permanencia viene a ser casi como cojerlo libre, al menos lo que mirado, pone que usas 1 punto,yo eske keria aprovechar los puntos y sacar un movil.Ya que me voy a largar de vodafone si o si.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
estoy mirando internity, pero cojerlo sin permanencia viene a ser casi como cojerlo libre, al menos lo que mirado, pone que usas 1 punto,yo eske keria aprovechar los puntos y sacar un movil.Ya que me voy a largar de vodafone si o si.

Si no barajas la opción del amago y te vas a ir si o si, yo me gastaría los puntos en móviles KM0 de internity a veces aparece algun chollo, pero vamos que antes de que se pierdan los puntos me compraría cualquier cosilla,
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #5
Escrito   0  0  
Claro eso es lo que quiero gastarlos en cualquier cosa, pero por lo ke me comentas solo e sposible en internity.
 #6
Escrito   0  0  
Es la unica manera.
 #7
Escrito   0  0  
yo al pirarme lo único que saqué sin permanencia fue un modem usb, eso no tenía permanencia (lo bueno es que lo liberé en casita al rato de llegar); mira a ver en la tienda online si aún cabe esa posibilidad, de pillar algún cacharrito.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Vodafone