Duda cancelación portabilidad

2.063 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde que se hace la grabación para cancelar una portabilidad, hasta que te confirman que se ha cancelado, cuanto tiempo suele pasar?
Basta con la grabación o hay que mandar un fax o algo como se hacia antiguamente?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pasan unos 2 o 3 dias.
Ahora no hace falta fax para cancelarla pero si lo mandas no pasa nada, te curas en salud.

Saludos

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Pasan unos 2 o 3 dias.
Ahora no hace falta fax para cancelarla pero si lo mandas no pasa nada, te curas en salud.

Saludos


Gracias por la ayuda.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
Desde que se hace la grabación para cancelar una portabilidad, hasta que te confirman que se ha cancelado, cuanto tiempo suele pasar?
Basta con la grabación o hay que mandar un fax o algo como se hacia antiguamente?

Saludos


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta cancelada, ahora cual es el plazo para que me envíen el bono?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
Ya esta cancelada, ahora cual es el plazo para que me envíen el bono?
Lo normal son 72 horas.
Creo que los sabados, domingos y festivos no cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Lo normal son 72 horas.
Creo que los sabados, domingos y festivos no cuenta.


Y no se puede llamar para que te lo envíen antes?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
Y no se puede llamar para que te lo envíen antes?
Claro que puedes llamar, dile que te vas de vacaciones y necesitas el movil.
Suerte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Claro que puedes llamar, dile que te vas de vacaciones y necesitas el movil.
Suerte.

he llamado y dicen que 72h, asi que a esperar...
 #10
Escrito   0  0  
ya nos contara
Volver a Movistar