[AYUDA] Posible error en factura. @M con 50% descuento.

2.027 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

en junio me aplicaron, en portabilidades, la nueva tarifa @M, con un descuento del 50%.

Mi ciclo es del día 15, así que en estos días se generará la factura...mi sorpresa es al ver mi saldo de puntos, que a día de hoy se ha incrementando en 50 puntos...de ahí mi temor, ¿la factura va a llegar de 50€? ¿o los puntos los aplican antes de descuentos?

Un saludo. Gracias. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si por ser cliente vodafone y llevar algunos años con ellos te han regalado algunos puntos. A mi me ocurrió igual , me incrementaron en 50 puntos por llevar 3 años con ellos ( en realidad llevo 5 pero discutir con ellos es perder el tiempo) miré las facturas y estaban correctas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dell5104
Mira a ver si por ser cliente vodafone y llevar algunos años con ellos te han regalado algunos puntos. A mi me ocurrió igual , me incrementaron en 50 puntos por llevar 3 años con ellos ( en realidad llevo 5 pero discutir con ellos es perder el tiempo) miré las facturas y estaban correctas.

Pudiera ser, justo he hecho en junio tres años con ellos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi ahora mismo me ha llegado un sms de Vodafone diciendome que por llevar 4 años con ellos, me ragalan 75puntos, en lo de mis datos pone: Fecha de alta en programa de puntos 21-08-2006, asi que no deben de saber restar muy bien, pero bueno, y mi ciclo de facturacion tambien es del 15.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zarmancor
Hola,

en junio me aplicaron, en portabilidades, la nueva tarifa @M, con un descuento del 50%.

Mi ciclo es del día 15, así que en estos días se generará la factura...mi sorpresa es al ver mi saldo de puntos, que a día de hoy se ha incrementando en 50 puntos...de ahí mi temor, ¿la factura va a llegar de 50€? ¿o los puntos los aplican antes de descuentos?

Un saludo. Gracias. emoticon guiño


Si tu ciclo es 15 los puntos todavía no se ha generado, siempre son posteriores a la factura y la factura tampoco creo que la tengas a día 19

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone