Se me cortan llamadas bajo red Yoigo ¿os pasa a vosotros?

17.436 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo pocos días en Yoigo y he observado que se me cortan bastantes llamadas estando bajo red Yoigo.

La sensación que me da es que la red 3G de Yoigo tiene menos potencia que la red 3G de Movistar y al estar haciendo una llamada en movilidad cuando se pierde el 3G de Yoigo el móvil no es capaz de pasar automáticamente al de Movistar sin que se corte la llamada y cuando pasa eso tengo que llamar de nuevo volviendo a pagar el establecimiento de llamada.

La solución que encuentro es elegir en el móvil manualmente la red de Movistar ya que he comprobado que al hacer una llamada con 3G de Movistar si el 3G de Movistar se pierde mientras estoy en movimiento el móvil si que es capaz de pasar a GSM de Movistar sin que se corte la llamada, así por lo menos evito tener que llamar de nuevo y volver a pagar el establecimiento de llamada.

¿Habéis observado ustedes lo mismo?.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues es muy raro,o almenos para mi se me hace raro,ya que yo llamo y nunca se me corta,incluso aveces en mi trabajo hay una zona en la que tengo muy poca cobertura,ya que es como un subterraneo,y nunca se me ha cortado las llamadas,no se a que puede deberse,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi cuando voy hablando en carretera me pasa de 3G Yoigo al de Movistar y al GSM sin ningún problema, a veces lo que he notado es que la llamada se queda en silencio menos de un segundo pero no se corta.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he notado desde hace unos dias, que me llaman y les sale que no estoy disponible, y en 30 segundos o menos, me llega el aviso de llamada perdida.

Cada vez se parecen más a Orange emoticon lengua emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
a la tienda donde curro viene mucha gente quejándose que se le cortan mucho las llamadas...casualmente, todos los que vienen quejándose, son gente cont erminales con el 2g capado...XD
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes problemas, selsecciona manualmente red Movistar y listo. En tu zona hay poca cobertura Yoigo y con el cambio de red se te corta!

.
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo, en la zona que sueles andar la cobertura es mejor de Movistar que de Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
Por mi experiencia y la de mis conocidos en Yoigo, los cortes de llamada al pasar de cobertura Yoigo a Movistar se producen dependiendo del móvil que tengas.

Es decir, con algunos teléfonos ese "salto" se hace sin problemas y con otros da lugar al corte de la llamada.

Yo no entiendo de telecomunicaciónes y no sé qué lógica puede tener esto, pero ya lo he testeado con muchísima gente en una zona con cobertura Yoigo muy pobre (todo el rato saltando de cobertura MV a cobertura Y).
 #9
Escrito   0  0  
Buenas...

Personalmente me pasa lo mismo, se me cortan muchas veces las llamadas
en movilidad, lo uso con un 5800 y la tarfia del 0 (lo digo porque llegue a pensar mal, tiempo atras el tema era terrible...) .Ahora mismo suelo tener ya controlados en que sitios me suele pasar ; provaré el tema de forzar la conexion con movistar...


gracias por la info.
 #10
Escrito   0  0  
Igual es casualidad, pero en mi caso, desde que flashee el Samsung Spica y le quité el firmware de Yoigo y le puse otro de Samfirmware, las llamadas no se me han vuelto a cortar al pasar de cobertura Yoigo a Movistar.

Aunque si me sigue pasando lo de llegarme avisos de llamadas perdidas por no estar disponible (MENTIRA)
Volver a Yoigo