Codigo de liberación

546 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguién ha llamado a Amena ultimamente para pedir el código de liberación???

Hay que llamar al 470??

Te ponen muchas trabas??

Un saludo y gracias.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
a ver, si eres prepa, si tienes 120 € (si eres cliente nuevo llamando al departamento de la libertad (651 822 222) te dan el codigo, eso si, llama desde otro telefono pq te daran el codigo en linea. Art

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
art, como va ahora eso? yo cuando curraba alli la condición era terminal por número de telefono, es decir, que no necesariamente tenias que liberar el movil en el que te venía la tarjeta, lo digo pq me vendria guay liberar mi t68i nuevo con la tarjeta de hace 2 años que me venia en un easy.
 #4
Escrito   0  0  
Si te digo la verdad no se, hoy a un cliente le he tenido que decir que era con el telefono del pack, pero yo hace tiempo libere telefonos con distinta SIM. no se que herramienta tendran los de sim lock.



UN saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias Art; estuve 2 años de prepago y ahora llevo 10 meses de contrato con el mismo número; la verdad que en ese tiempo he cambiado unas cuantas veces de mov emoticon sonrisa (donde habrá quedado mi ericsson A1018...) y ahora quería liberar el T300 sin tener que perder la garantía.

Un saludo y gracias de nuevo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Yo liberé hace una semana mi nuevo T300 con mi contrato que compre hace mas de un año con un T20.No hace falta que sea el mismo terminal que cuando compraste el contrato.

Eso si, tuve que enviar por fax la factura de compra del T300 y datos como mi nombre,numero de telefono,Imei, etc.

Y ese mismo dia me llamaron para darme el código,aunque antes me preguntaron que por que razón queria liberar el telefono.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  

ahh pos me vendria de perlas poder liberar el movil que tengo actualmente y no el movil que me compre hace muxo tiempo.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Amena