[AYUDA] Simyo bloquea TODAS mis líneas

5.159 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues aunque en estos 3 años y medio con Simyo me ha pasado de todo, no dejan de sorprenderme -negativamente, claro- jajajaja. Ya me lo tomo con sentido del humor...

Bueno, pues llevo 3 días sin poder emitir llamadas -recibirlas sí- desde NINGUNA de mis líneas, ni de contrato ni prepago.

Por supuesto que he llamado a al 121, de ahí a soporte técnco, y de ahí al Departamento de Facturación que resulta ser quien bloquea mis líneas. ¿Por qué? Ahhhhhhh, misterios de la vida que ni siquiera ellos saben -o no me lo quieren contar- Descartado cuaqlquier impago -soy un tío formal- jejeje, no han sabido qué decirme. Y así llevo 3 días, manda huev...s!!!!!!

Total que al fin un poco de luz y me piden que les mande un correo con el DNI escaneado... Y me han respondido -ya me parece un milagro- que por qué mando el DNi jajajajajajajajajaja.

Tras muuuucho insistir, me piden que les mande mi número de cuenta para comprobar no sé qué... Otra chorrada, porque todos los meses me mandan facturas, ¿POR QUÉ NO MIRAN ELLOS EL NÚMERO DE CUENTA EN MI FICHA DE CLIENTE?

Vamos, una palabra que hace años rima con Simyo.... VERGONZOSO.

Así que aquí sigo, dando la lata hasta que cpnsiga DESBLOQUEAR mis líneas!

¿Alguien más?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una vergüenza, te recomendaría ir a usuariosteleco, pero la experiencia que tengo con ellos es penosa: en tres ocasiones he acudido a ellos, en una no han sabido responderme y en otras dos han dado, increíblmente, la razón a la operadora.
Lo de las telecos es impresentable, si vivieramos en un país donde la relación fuera realmente de cliente/usuario - operadora de igual a igual más de un irresponsable maleducado se iba de patitas a la calle.
Pero vamos, lo tuyo clama al cielo y exige que te compensen.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #3
Escrito   0  0  
Empeora. Tras mil llamadas, a una agente se le ha escapado que NO ME LO VAN A RESTABLECER EN NINGUNA DE MIS LÍNEAS!!!!

¿¿¿Pero cómo va a ser eso????

No se me ocurre nada más que portarlas, pero

a) A ver si lo consigo, porque estos ladrones...
b) ¿¿Y el saldo que tengo???

Qué vergüenza, Dios mío.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
pero por qué no lo has denunciado esta misma mañana?
aunque me parecen bastante inútiles, igual te puede sonar la flauta en usuariosteleco.es y posteriormente en tu OMIC.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
pero por qué no lo has denunciado esta misma mañana?
aunque me parecen bastante inútiles, igual te puede sonar la flauta en usuariosteleco.es y posteriormente en tu OMIC.


Anoche tuve línea sólo durante un minuto jajaja, y volvi al bloqueo. Ni siquiera puedo recargar las prepagos, pfff

Pues porque me tienen tan tan hartito y tan tan quemadito que...
Pero sí, ya que lo dices, reclamaré... o denunciaré... Etoy echando un vistazo a la web de usuariosteleco... ¿algún consejo sobre los pasos a seguir? ¿Cuánto tardan en comunicárselo a Simyo?

PD: tienes mi verde por tu interés

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
llama al teléfono primero para que te orienten: 91 218 42 76
no es por desanimarte pero las pocas veces que he llamado, o denunciado, en usuariosteleco siempre han tirado a favor de las telecos (y mis reclamaciones estaban más que razonables); otra cosa es la OMIC.
Yo abriría los dos frentes, a todo esto siempre que te comuniques con la operadora hazlo por escrito para que quede constancia de todo.
En la reclamación de la OMIC, en el apartado de solicitud, haz una valoración económica de esta incomunicación y reclámalo.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #7
Escrito   0  0  
No te lo vas a creer!! Después de otras nosécuántas horas más, he conseguido que me levanten parte del bloqueo!!!!! He dado con un operador -para mi, un semi dios jajajaja- que en apenas 2 minutos me las ha desbloqueado todas. INCREÍBLE.

De todas formas, el desbloqueo no es total: aun no me deja recargar las prepagos, por ejemplo, o cambiar el plan de precios.... pero bueno, por hoy, me doy por satisfecho.

Gracias por tu apoyo, compi! emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
¿Y q te ha dixo para hacerlo tan facilmente? supongo q algo te habrá argumentao, no?

A mi siempre q me bloquean las prepago son pq me he tirado meses sin recargarla, pero lo tuyo es de chiste malo. Yo me hubiera portado al dia siguiente y q les den por el saco.
 #9
Escrito   0  0  
Simyo es una mierda pero es muy barato si tienes otro simyo

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso... te han dado alguna explicación?

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Simyo