[AYUDA] Consumo de datos erroneo (278,40 €)

4.080 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis aconsejar y ayudar en lo que me esta pasando.

Esta mañana he ido a mirar el consumo que llevaba y me he llevado la desagradable sorpresa de que tengo en consumo de datos para pagar, 278,40 €. Decir que tengo en mi movil todos los puntos de acceso eliminados, no permito que se conecte a internet, solo con wifi y ademas tengo un programa para bloquear estas conexiones.

Por si fuera poco, yo no tengo tarifa de datos y pago si me conecto, 2,90 € con conexion ilimitada durante un dia, por lo que como mi factura, el ciclo de facturacion, empieza el 26, a dia de hoy en el hipotetico caso de que me hubiera equivocado, tendria 52,2 € de gastos.

He llamado y lo unico que me dicen es que me tengo que esperar a que se haga efectiva la factura y luego reclamar.

Me podeis decir si tengo mas opciones y como actuar por favor??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hasta que no llegue la factura, desgraciadamente no tienes nada que hacer. Vete enviando un correo certificado a la dirección social de VF, con asunto: ''Corrección de facturación - Dpto. Calidad''

Hay expones el caso, tanto de la factura como de forma general. Una vez te llegue la factura, llama y pon una incidencia en el 123.

Si no te puedes permitir la pérdida temporal de ese dinero, supuestamente según el contrato puedes dejar sin pagar la parte de internet, en cuyo caso VF sólo está autorizada a cortar dicho servicio pero no el telefónico (no creo que hagan caso a esto, aunque se recoge en el contrato). Por lo tanto, si no lo consigues resolver con la incidencia, infórmate en tu banco cómo pagar sólo una parte de la factura (llamadas).

Si necesitas las direcciones sociales de VF, dímelo y te pongo dos aquí (también viene en factura).

Suerte y ya nos cuentas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trolo_69
Si tienes tarifa diaria te van a cobrar máximo 45€ y 2,9€ por dia, aunque MiVodfone te marque mucho mas. Pero mira que tengas tarifa plana smartphone diaria. Si tienes la Live! por conexion te van a emplumar lo que marca MiVodafone.

Pero si no ha navegado, no le debería generar ningún consumo en MiVF, aunque tenga la tarifa diaria, ¿no?

Yo iba dejando constancia de la reclamación, porque ya me pasó una vez y estuve tres meses para que lo devolvieran.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por intentar ayudarme. La verdad es que estoy bastante agobiado con el tema, ya que es una cantidad que no me puedo permitir pagar.

Mirad, lo que tengo en el apartado de datos cuando le doy a mis tarifas en mi vodafone es esto:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día

Cada día que me conecto tengo navegación ilimitada, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 20 MB. Esta tarifa es la que me aplica si no dispongo de una Tarifa Plana.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo, solo que eran 150 o así. Tras quejas, reclamaciones, llamadas, etc, conseguí que Vodafone me devolviese unos 90 euros. Hasta que no llegue la factura no hay nada que hacer. Yo también tengo la tarifa por conexión diaria. Aún así no te devolverán todo. Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
quote:Originalmente escrito por fradyjavi
Muchas gracias por intentar ayudarme. La verdad es que estoy bastante agobiado con el tema, ya que es una cantidad que no me puedo permitir pagar.

Mirad, lo que tengo en el apartado de datos cuando le doy a mis tarifas en mi vodafone es esto:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa diaria de Internet Smartphone 2,90€/día

Cada día que me conecto tengo navegación ilimitada, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 20 MB. Esta tarifa es la que me aplica si no dispongo de una Tarifa Plana.

Con esa tarifa máximo 45€


Sale en algun sitio que el maximo sea 45 €, porque si fuera asi por lo menos, pues mira, algo menos que reclamar...
 #10
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/static/micro...ml?hideNavs=yes

Tarifa Diaria de Internet Smartphone 2.9 €/día
Precio: 2,90€/día (3,42€ con IVA*) (3,13€ con IPSI Ceuta; 3,02€ con IPSI Melilla). Sólo para clientes de contrato. Navegación ilimitada, una vez superados 20 MB diarios la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Tarifa no disponible para terminales BlackBerry. Consumo máximo: 45€/mes (53,1€ con IVA*) (48,6€ con IPSI Ceuta; 46,8€ con IPSI Melilla).

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone