Recibido cuestionario de satisfacción de más móvil

4.921 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido un completo cuestionario de stisfacción de Más Móvil en mi correo. Además por rellenarlo participo en el sorteo de un IPAD 2 (que como de costumbre no me tocará, soy una negada en esto de los sorteos emoticon triste ).

quote:

Estimad@ Cliente,

¿Tienes 5 minutos para ayudarnos? Te invitamos a participar en nuestra encuesta. La finalidad es comprender tu punto de vista para entender en qué debemos mejorar.

Tu participación es muy importante, así como que expreses tu opinión con total franqueza. La información que nos proporciones será tratada con toda confidencialidad, y los resultados de forma agregada por lo que nunca vincularemos tu identidad con tus respuestas.



¿Vosotros también?, ¿Lo habeís rellenado?, ¿habeís sido muy crueles?, ¿qué habeís pedido?, ¿os habeís pasado con las peticiones en plan Galaxy S2 para todos y sin mínimo ni permanencia? emoticon carcajada


Yo he pedido nº teléfono de atención al cliente gratuito y que vuelvan a las anteriores tarifas. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo el teléfono de atención al cliente gratis.
Que bajen aún más las tarifas o el establecimiento.
Y por favor: si es un OMV español y opera en España operadores españoles que estoy hasta los p*t* huevos de los panchitos. Es increible hablamos el mismo idioma y no entienden nada. Y el que me diga racista pues que diga lo que le de la gana. Pero los panchitos dan una imagen asquerosa y más en estos tiempos de crisis donde hay millones de españoles en paro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Yo el teléfono de atención al cliente gratis.
Que bajen aún más las tarifas o el establecimiento.


+1

Yo también la he recibido y he puesto esto mismo; además de que mejore el servicio de atención al cliente. Hará un par de meses hice dos consultas a través de la web sobre las nuevas tarifas y aún estoy esperando la respuesta...emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada.
Tengo la linea de mi padre en contrato 5 antiguo con un año de antigüedad y poco consumo, unos 2€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Yo si, principalmente me interesa q vuelvan los consumos minimos como antes, o al menos q se puedan compensar entre lineas del mismo titular

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo les dije que pusieran el SAC gratuito, con gente que sepa resolver las dudas de forma clara y que si quieren no perder clientes que quitasen los consumos mínimos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he sido directo. Les he dicho que el sac ha perdido muchisima calidad tanto en el trato como en la solucion de incidencias. Cuanto contactas parece que te esten tomando el pelo, al menos en mi caso. Te tratan como si fueramos de otro planeta y encima , no lo quiero decir porque me voy a cabrear..............

Asi, que verdes es poco. Es lo que hay. Yo estaba supercontentisimo con masmovil, pero me han hecho varias jugadas y ya empiezo a estar harto de tanto paqui y para alla,mareando la perdiz para no solucionar los temas.

¿Os acordais de las incidencias del area de clientes? Pues seguimos igual o casi, pues muchas veces no se pueden ver los consumos y aun estamos esperando las supuestas mejoras que nos prometieron ( saber el coste en dinero entre dos fechas concretas(estaba en el anterior area de clientes), agrupamiento de consumos por grupos (sms, llamadas, datos,etc)....etc . Esto llevamos asi desde antes de navidades. Realmente el area nueva de clientes ha resultado ser una chapuza en toda regla, eso cuando no da error y te deja entrar. ¿Tan dificil era hacer un area de clientes al estilo de simyo o eroski? Mucha pijotada y tonteria, pero realmente de funcional nada. Con lo bien que andaba y funcionaba el antiguo area de clientes y van y lo cambian a peor.

Ya va siendo hora que Maini y Crhis tomen cartas en el asunto y les aprieten las tuercas a los del sac y sat(no a todos, sino a los que provocan todo esto). En vez de solucionar las incidencias parece que estén pasando y eso les va a pasar factura si no lo ha hecho ya.

Respecto a si recomendaria masmovil, dije que hace mas de un año si , ahora pues ...........

Con tanta gente buena y capacitada que estamos en paro y que halla gente que le de igual su trabajo me parece muy mal y encima si hacen perder tiempo y dinero a los clientes , pues ya ni os digo.

SAludos.

 #8
Escrito   0  0  
Espero que hayais sido cautos a la hora de pedir terminales subvencionados, pocas operadoras puedan permitirse subvencionar móviles y no establecer un consumo mínimo de 7-9€. Si os cogen en una contradicción en vestras respuestas, puede que escojan una solución intermedia que no guste a nadie.emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Espero que hayais sido cautos a la hora de pedir terminales subvencionados, pocas operadoras puedan permitirse subvencionar móviles y no establecer un consumo mínimo de 7-9€. Si os cogen en una contradicción en vestras respuestas, puede que escojan una solución intermedia que no guste a nadie.emoticon flipado

Silvia, pienso que tienen que mejorar muchisimo en el trato con el cliente, la atencion y la solucion de incidencias. Esto es casi un cachondeo. Para llegar a decirme a mi que para consumir datos debo de recargar pues las recargas por promo vamosaamas no sirven para gastarlas en datos (lo que hay que oir y ver). Pues he estado 15 dias sin adsl y he tirado de las pelas que tenia en la masmovil con un modem usb y no me ha hecho falta recargar nada de saldo.

Saludos.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Silvia, pienso que tienen que mejorar muchisimo en el trato con el cliente, la atencion y la solucion de incidencias. Esto es casi un cachondeo. Para llegar a decirme a mi que para consumir datos debo de recargar pues las recargas por promo vamosaamas no sirven para gastarlas en datos (lo que hay que oir y ver). Pues he estado 15 dias sin adsl y he tirado de las pelas que tenia en la masmovil con un modem usb y no me ha hecho falta recargar nada de saldo.

Saludos.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso es una de las reivindicaciones que he esgrimido al abrir el hilo. El SAC es una prioridad junto con mantener el consumo mínimo bajo. Lo malo es que los últimos movimientos de MM van orientadoas a subir el consumo mínimo, y claro, si nos ponemos a pedir móviles subvencionados nos lo subirán pero fijo. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Másmóvil