Vodafone Regala 3 Dias Al Mes De Navegacion Usb Por Tener Adsl

12.321 30
 #1
Escrito   0  0  
O al menos asi consta en la publicidad que he recibido, cito:

" Ahora tienes 3 dísa gratis al mes para que navegues en cualquier lugar. A partir de agosto, Vodafone ADSL, cambia: te damos 3 días gratis para que te conectes a Internet donde lo necesites con tu Módem USB. Y si quieres navegar algún día más, podrás hacerlo por sólo 2€ al día"

Mas info en el 1440 o Vodafone.es

Entre otras condiciones: velocidad máxima de hasta 7,2 mbps hasta 1 Gb y a partir de ahi: 128 kbps. En caso de P2P se reduce la celocidad. NO valido para acceder desde teléfono móvil.A partir del 1 de Agosto

Saludos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
No se si fiarme mucho de esta gente de vodafone, seguro que luego tiene alguna insidensia y te la clavan. Gracias por la info, verde va.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco me fio mucho de esta gente. Aunque la vez anterior si fue cierto. En ese caso regalaban 3 meses gratis y no tres días como esta vez. Peroooo... menos da una piedra.

Verdazo al canto por la información.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #4
Escrito   0  0  
Movistar ha sacado una oferta mejor. Se pueden cambiar los 50 minutos en llamadas a móviles de entre semana, por una tarifa de modem USB sin límite de descarga. Eso sí, a los 100 MB baja la velocidad

http://www.movistar.es/on/onTOFicha...OG&v_pestania=1

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que me pareció a mi entender desde mi vodafone, solo se aplican a las altas nuevas. A los antiguos, nos mantienen la tarifa antigua.

Copiaría y pegaría de mi vodafone, pero no me deja entrar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Por lo que me pareció a mi entender desde mi vodafone, solo se aplican a las altas nuevas. A los antiguos, nos mantienen la tarifa antigua.

Copiaría y pegaría de mi vodafone, pero no me deja entrar.


A mi me llegado una carta a mi casa y soy cliente de ADSL desde hace 2 años...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Rescato este hilo porque yo he hecho uso de esta nueva condición de la oferta de Vodafone ADSL. Lo pregunté en el 123 y por email, además de Mi Vodafone, y en todos los sitios pone lo mismo, que te regalan 3 días para que te conectas como quieras y donde quieras.

Pues bien, me conecté el 31 de Octubre, hoy me ha llegado la factura y me han cobrado los 2€+IVA. He llamado a facturación, y tras 18 minutos de espera, me han dado la razón y me han hecho abono en factura.

Las condiciones son claras, sin embargo el sistema de facturación no parece tenerlo tanto. Qué curioso que siempre se equivocan a su favor, anda que te podían no cobrar las conexiones que hagas por encima de los 3 días.

Así que aviso para navegantes, los que lo quieran usar, que sepan que sí, es gratuito usarlo 3 días, pero que seguramente tengan que reclamar en factura para que les apliquen el descuento, y como siempre, te lo abonan en la siguiente factura, con lo cual, lo pagas por adelantado aunque luego te lo devuelvan.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me han cobrado una conexion, me dijeron que era para altas nuevas, estoy esperando la reclamacion a ver que me dicen estos son de pelicula
 #9
Escrito   0  0  
Ojo con lo de los 3 días gratis

Aparte de poder facturarlo o no (esto es lo de siempre con VF), si tenéis un corte en el ADSL, os indicarán que conecteis el pincho para hacer alguna prueba o para tener adsl/telefono mientras os dure la incidencia. Para eso son los 3 días gratis, por si os pasa eso.

Si no, después tendreis que mataros contra facturación con el numero de incidencia para ver si os abonan el dinero que SI os van a cobrar (o estar esos días que os falle sin adsl/telefono)
 #10
Escrito   0  0  
Corregirme si me equivoco, pero yo creo que si tiras del pincho dentro del router no te cobran nada, leí por aquí que habia quien se lo llevaba a casa de un familiar para navegar x dias y sin problemas ( con el router claro)
Y hasta alguno se lo llevaba de vacaciones!
Volver a Vodafone