El Whatsapp me pide contraseña para entrar!

33.638 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues anda que en mi I4 con 4.3.3 y Whastapp "legal" (lo he pagado hara un año o 10 meses)de repente para entrar me pide una costraseña que jamaqs he puesto ni se cual y me niega la entrada...alguna ayuda??? Joder este programa cuando no se cae y lo necesitas te jode...la leche!!!

P.D: en concreto me sale un aviso al abrir que me dice:


Password Required

You need to enter the correct password to launch WhastApp
"aqui poner la contraseña o password"

 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues cuando me escribe gente y le doy a ver directamente sin pasar por el icono no problem...pero si me salgo o intento acceder desde el icono nada de nada...pide contraseña!!! Con restaurar se arreglaría?? o me pongo en contacto con Whatsapp??? joder coñe!!!

 #3
Escrito   0  0  
has instalado algo desde cydia? hay una aplicacióin que lo que hace es ponerle pass a las aplicaciones

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
he instalado alguna cosa desde Appstore(viamichelin,algun juego y chorradita...) No se que puede ser...si tengo algo instalado de Cydia que encripta..es mas cuando le das a eliminar iconos te sale la X arriba del icono y abajo un candado por si querias ponerle proteccion pero jamas lo toque ni nada...bueno voy a probar a quitarlo!

 #5
Escrito   0  0  
Atención...es el LOCKTOPUS que hace que tengan contraseña si quieren....lo instale pero no puse contraseña nunca...pues de repente la pide para el whatsapp sin venir a cuento pero ninguna más aplicación!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Atención...es el LOCKTOPUS que hace que tengan contraseña si quieren....lo instale pero no puse contraseña nunca...pues de repente la pide para el whatsapp sin venir a cuento pero ninguna más aplicación!

Moviste de sitio el icono del whatsapp? seguro que pulsaste el candadito y lo tienes ahora activado, desactivalo y listo, o si no tecleas el password y no hay problema =).

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yamak
Moviste de sitio el icono del whatsapp? seguro que pulsaste el candadito y lo tienes ahora activado, desactivalo y listo, o si no tecleas el password y no hay problema =).
No lo moví de sitio y el candadito no te puedo asegurar si lo toque o no...la cosa es que lo desinstale y demas y lo instale(lo tengo comprado) y seguía con las mismas...lo borre y lo baje del Installous por ver si era otra versión y no lo reconocia y seguia en las mismas...y mira por donde!!!! mis conversaciones perdidas...joer!

 #8
Escrito   0  0  
La contraseña por defecto del locktopus creo que es password tal cual.

Dale al icono de whatsapp con el dedo, hasta que tiemble, dale al candadiro que tendras en rojo, te pedira la pass, la metes, y veras que el candado rojo deja de estarlo.

Ya no te pedira mas la pass para entrar.

De todos modos, la app locktopus es muy buena y os la aconsejo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS