[PROBLEMA] Crear accesos directos en el escritorio...

3.156 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, os cuento.

Hoy me ha dado por crear unos accesos directos tanto en mi iphone 4 y en mi ipad 2, de varias webs interesantes que he encontrado, para añadirlas al escritorio.

No se que me pasa, que le doy a crearlas, y teoricamente todo sale bien, pero no me sale ningun icono en el escritorio.

Antes si me las creaba, de hecho tengo una carpeta llamada favoritos, donde los tengo todos metidos, pero ahora nanai de la china, ni en el iphone, ni en el ipad.

Decir que en el ipad tengo hecho el jail con jailbreakme, y en el iphone con redsn0w y en ambos casos, tengo el firm 4.3.3

Alguien que me ilumine?, alguna solucion? emoticon angel

Gracias !!!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20.
Ya somos dos, desde hace días no me deja tampoco!!!

mmmmmmmmmmmmmmmm, a ver si va a ser por el ios 4.3.3....

porque tengo como 15 accesos directos creados tiempo atras, pero ni en el i4 ni el ipad puedo...

A ver si hay mas casos por ahi..... emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
He estado googleando, y al parecer, esto es algo mas comun de lo que creia, he visto a mas gente que le pasa lo mismo, quiero suponer, que es alguna aplicacion instalada que produce alguna incompatibilidad, pero a saber...

P.D: Seguiremos informando emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Sigo buscando una solucion.... emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
emoticon angel emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Por iOS 4.3.3 no es el problema por k acabo de hacer un acceso directo de este hilo y me lo acaba de crear en la pantalla de inicio, yo tengo jailbreak con snowbreeze
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxi99
Por iOS 4.3.3 no es el problema por k acabo de hacer un acceso directo de este hilo y me lo acaba de crear en la pantalla de inicio, yo tengo jailbreak con snowbreeze

No si eso lo se, tengo la 4.3.3 y hasta hace muy poco me los creaba, estoy convencido que es alguna aplicacion instalada, pero a saber cual emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Pues me ocurrió lo mismo que a tí, de la noche a la mañana no podía añadir favoritos al springboard... y como bien dices hay mucha gente que le pasa lo mismo. Pero como restauré a iOS5 Beta se solucionó. Pienso como tú que debe ser algún paquete que hayas instalado. Mira a ver Folderenhancer, Gridlock, Springtomize, Winterboard... son unas de las que yo tenía instaladas y en las que pensé. Prueba a desinstalar y probar a ver si se soluciona después de un reinicio. de una en una. No se me ocurre otra cosa (salvo restaurar, claro)

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #10
Escrito   0  0  
Pues si pedriatucho, ayer noche, me dio por desinstalar springtomize, y por arte de magia, ya podia añadir accesos, quise corroborar que era por esa app, la volvi a instalar, y volvia a no dejarme crear los accesos, por lo tanto, al menos en el ipad lo he solucionado, despues probare en el iphone, pero supongo que se arreglara sin problemas.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS