Consejo

1.118 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Que contrato recomendariais para una persona que habla una media de 4 horas al mes, a cualquier operador, a cualquier hora y cualquier dia de la semana? Sms no manda y actualmente tiene un planazo global, con unas facturas de 70 € todos los meses como minimo, lo que veo bastante elevado.
Pues eso, que contrato pensais que le puede venir bien???
La tarifa 6 le vendria bien?
Muchas gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
vete hacia orange que es mejor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
vete hacia orange que es mejor

No es para mi, es para un familiar, que no se puede ir a orange porque tiene permanencia recien estrenada
 #4
Escrito   0  0  
Prueba en Yoigo con la tarifa del 8 o la del Cero,quizas le salga rentable,saludoss
 #5
Escrito   0  0  
solskjaer, nos volvemos a ver emoticon guiño jeje
pues mira, carlitos2, 4 horas son 240 minutos mensuales. Esta el planazo+sin horarios qe son 20 minutos al dia por 35 euros(iva incluido). Ese si habla a todas horas y no mas de 20 minutos diarios(a mi me parece una mierda, pero bueno). Luego esta el panazo+tiempo libre qe son 1000 minutos/mes de 5 de la tarde 8 de la mañana, y fines de semana(otra mierda, pero bueno).
Esas te las comento porqe lo sepas. Es qe me das muy poca informacion, si me dices si son muchas llamadas pero cortas o son pocas y largas, qe tarifa tiene ahora, qe es lo qe qiere... A lo mejor con un descuento se arregla algo de la factura.
Dame mas info y te explico un poco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
solskjaer, nos volvemos a ver emoticon guiño jeje
pues mira, carlitos2, 4 horas son 240 minutos mensuales. Esta el planazo+sin horarios qe son 20 minutos al dia por 35 euros(iva incluido). Ese si habla a todas horas y no mas de 20 minutos diarios(a mi me parece una mierda, pero bueno). Luego esta el panazo+tiempo libre qe son 1000 minutos/mes de 5 de la tarde 8 de la mañana, y fines de semana(otra mierda, pero bueno).
Esas te las comento porqe lo sepas. Es qe me das muy poca informacion, si me dices si son muchas llamadas pero cortas o son pocas y largas, qe tarifa tiene ahora, qe es lo qe qiere... A lo mejor con un descuento se arregla algo de la factura.
Dame mas info y te explico un poco.



Que pasoo compi cgzparral!!!,yo sigo opinando,que le vendria bien,o bien la tarifa del 6 de Yoigo o bien la del 8,en ambas gastara una media de 22-23€,siendo la del 6,que le permitiria hablar unos 300min al mes,y la del 8 le permitiria unos 240 al mes,mas/menos,ambas sobre 22-23€,saludoss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Que pasoo compi cgzparral!!!,yo sigo opinando,que le vendria bien,o bien la tarifa del 6 de Yoigo o bien la del 8,en ambas gastara una media de 22-23€,siendo la del 6,que le permitiria hablar unos 300min al mes,y la del 8 le permitiria unos 240 al mes,mas/menos,ambas sobre 22-23€,saludoss
jaja pos nada, por aqi ayudando siempre qe sepa algo jeje.
La verdad es qe tienes razon, pero no habras calculado los establecimientos de llamada, qe seguro qe hace mas de una!! Y hay una cosa mas en la qe no has reparado, qe la linea tiene permanencia recien renovada (unos 24 meses y unos 180 de penalizacion si es un movil de alta gama emoticon asco).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
jaja pos nada, por aqi ayudando siempre qe sepa algo jeje.
La verdad es qe tienes razon, pero no habras calculado los establecimientos de llamada, qe seguro qe hace mas de una!! Y hay una cosa mas en la qe no has reparado, qe la linea tiene permanencia recien renovada (unos 24 meses y unos 180 de penalizacion si es un movil de alta gama emoticon asco).



Si mi compadre,mas o menos he metido unos 5-6 establecimientos
a 0,17cents c/u,mas o menos gastaria eso,ahora te mandare un Mp,para preguntarte una cosa compii
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Si mi compadre,mas o menos he metido unos 5-6 establecimientos
a 0,17cents c/u,mas o menos gastaria eso,ahora te mandare un Mp,para preguntarte una cosa compii

pero 5 o 6 son pocos, yo creo qe a partir de 30 es mas o menos donde se ve qe tal de rentabilidad hay(y se qe las tarifas de yoigo son muy buenas).
Ok
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pero 5 o 6 son pocos, yo creo qe a partir de 30 es mas o menos donde se ve qe tal de rentabilidad hay(y se qe las tarifas de yoigo son muy buenas).
Ok


Cierto,hay que calcular como unos 10 o 15 mas...hechale entonces unos 240min a unos 20-23 € mas/menos
Volver a Movistar