[AYUDA] Una duda muy simple

625 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores buenas a todos.


Yo ya soy uno de los que ha hecho amagos etc y tengo una duda haber si alguien me puede explicar.

Yo previamente he hecho amagos sakando puntos con los tutoriales que ponen por hay y me saque un Samsumg galaxy s2 con tarifa de datos, etc.

Mi duda es totalmente diferente pero sigue estando relacionada.

Quiero sacarle a mi novia un samsumg galaxy S SCL , ( el modelo del 1 si) o un movil similar pero sin tarifa de datos porke ella eso del internet no lo maneja y aparte no lo va a usar y paso de que pague dinero pro algo que no va a usar.


La pregunta es, al hacer las llamadas a permanencias, portabilidad etc, tiro por moviles sin tarifa de datos???? para que luego dichos bonos me sirvan para canjear por un movil sin TD??

en resumen quiero que mis llamadas en permanencias y portabilidades sirvan para movil sin TD, pido siempre moviles sin td? para que sirvan o da lo mismo si pido con tarifas o sin ella???


Alguien que me responda para lanzarme a hacer el amago.
 #2
Escrito   0  0  
Eso da igual
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente seguro?¿
 #4
Escrito   0  0  
Yo no te lo puedo asegurar, porque lo desconozco, pero he leído en algunos otros post de hace cosa de 1 mes que si lo quieres sin TD que pidas terminales Sin Tarifa de Datos con el inconveniente que te ofrecerían menos puntos por un terminal sin TD.

Repito que esto se lo he leido a otros foreros hace cosa de un mes, no se si sigue siendo así y más después del cambio este de las TD.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo haría tal y como dices; es lo más seguro. Pide móviles sin TD. De hecho, si pides que sea esa mismo Galaxy S SCL pues mejor, porque te valdrán los puntos para ese móvil SEGURO.
 #6
Escrito   0  0  
querria pediros ayuda o tambien, cómo podría orientarlo?

concederian esta tarifa? seria con una portabilidad.

1)datos: 25

2)voz la que sea, pero sin consumo mínimo.
es decir pagar 25 + iva.

si la concedieran seria para obtener el sgs2, cuanto pedirían por el movil?
Volver a Movistar