[CONSEJO] Cambiar de eleccion mañana a otro contrato

4.160 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría que me aconsejarais para cambiar de contrato. Tengo un contrato Movistar eleccion mañana (ya descatalogado) desde hace unos 10 años, y creo que pago demasiado para el tipo de llamadas que realizo. En estos momentos no tengo compromiso de permanencia.

A pesar de tener un contrato de mañana, mis llamadas las hago indistintamente en cualquier tramo horario. No hay ningun tramo del dia donde realice más llamadas que en otro. Aproximadamente el 80% de mis llamadas y sms las realizo a mi pareja, a la que tengo como "mi favorito". Luego un 10% del consumo lo realizo a "numeros frecuentes" y el otro 10% a otros numeros y/o operadores. Mi consumo medio es de unos 30€ (Iva incluido), de los cuales 6-7€ me los cobran por no llegar al consumo minimo estipulado de 9€ (movistar no contabiliza a mi favorito y numeros frecuentes para el consumo minimo). Me gustaria que me recomendarais otro contrato mas economico, en principio me gustaria permanecer en movistar aunque no descarto otros operadores.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo te recomendaría movistar moviles cero, 60min diarios a movistar pagando sólo el establecimiento de llamada y al resto de operadores a 12 centimos el minuto, si el 90% de tus llamadas son a movistar ahorraras mucho, e incluso en el resto de llamadas te saldrán más baratas que ahora y podrás llamar a cualquier hora del día.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, miraré el movistar moviles cero. ¿Este contrato me mantiene a mi favorito y mis numeros frecuentes?. Supongo que el contrato tarifa 6 para mi perfil no interesa mucho, ¿verdad?
 #4
Escrito   0  0  
No merece la pena la de 6
Por cierto movistar 0 genera puntos?
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción es el "contrato 6", que sólo ofrecen en el departamento de retenciones tras hacer un amago a Yoigo y simyo.
Es un contrato de 6ct/min a cualquier operador, 24h, sms a 8ct y consumo mínimo de 6 euros. No tiene tarifa mensual ni nada. No es la "tarifa 6" que anuncia movistar por la tele, la de los 250 min gratis fines de semana con consumo minimo de 9 euros y cuota de 6 euros/mes.

quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Gracias, miraré el movistar moviles cero. ¿Este contrato me mantiene a mi favorito y mis numeros frecuentes?. Supongo que el contrato tarifa 6 para mi perfil no interesa mucho, ¿verdad?
 #6
Escrito   0  0  
¿El CONTRATO 6 lo siguen ofertando en la actualidad en retenciones?
 #7
Escrito   0  0  
a mí me lo pusieron hace 2 o 3 semanas, junto con el bono de 500 sms/mes. Y he comprobado en la factura que ambas son compatibles.

quote:
Originalmente escrito por bernech
¿El CONTRATO 6 lo siguen ofertando en la actualidad en retenciones?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
a mí me lo pusieron hace 2 o 3 semanas, junto con el bono de 500 sms/mes. Y he comprobado en la factura que ambas son compatibles.

Sería una excelente opción si se pudiera combinar con la exención de consumo mínimo mensual y no te hicieran firmar permanencia para conseguirlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Sería una excelente opción si se pudiera combinar con la exención de consumo mínimo mensual y no te hicieran firmar permanencia para conseguirlo.

no es compatible con la exención de consumo mínimo (solo tiene 6 euros de consumo minimo) pero no exige ningún compromiso de permanencia!!!
 #10
Escrito   0  0  
A mi tb me ofrecieron ayer el contrato 6 + el bono de 500 sms/mes emoticon sonrisa
Volver a Movistar