Subforo: Servicio de atención al cliente oficial de Orange

Normas Generales

Este es un espacio donde podrás opinar o consultar cuando lo requieras y para ello es necesario un compromiso entre todos de mantener un ambiente agradable y sano.
Todo el que participe en este subforo deberá aceptar y respetar las normas Generales del Foro GSMspain expuestas en Foros > FAQ > Página 1: Normas y varios
Para la atención de los casos individuales es necesaria la identificación por mensaje privado a los moderadores incluyendo en el mensaje los siguientes datos: Nombre, Teléfono, NIF.
El canal de comunicación entre usuarios y los moderadores de Orange, será siempre a través del propio foro. Orange no se compromete ni en plazos de respuesta, ni en caso de incidencia a que esta pueda ser resuelta satisfactoriamente.

Descripción

Este subforo está dedicado a resolver las dudas, peticiones o incidencias particulares de los usuarios de los servicios de telefonía móvil del operador Orange.
Para comentarios generales se usará el foro Orange.
Es un complemento más al foro de Orange donde los moderadores oficiales de Orange, darán soporte a temas que el resto de la comunidad no pueda, como el caso de tramitaciones o incidencias específicas de la línea propia del usuario.

Horario

El horario de atención de los moderadores oficiales de Orange es de 08:00 a 23:00 horas de Lunes a Viernes.

Temas que pueden escribirse en este subforo

En este subforo tienen cabida todas aquellas preguntas o sugerencias sobre los productos y servicios de Orange, así como la petición de seguimiento o información sobre cualquier incidencia que trasladen los usuarios.

Temas que NO pueden escribirse en este subforo

Todo aquello que no este contemplado en los puntos anteriores.