Que netbook comprar..

1.964 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy pensando en regalar a mi novia un netbook. El uso que le va dar es exclusivamente para tareas ofimaticas, como mucho ver algun divx de vez en cuando pero nada de alta definicion.

Los requisitos minimos que me gustaria son un Atom 1.6 ghz 450 o 455, disco 160 gb, 1 gb de ram(que cambiare ya que tengo un modulo de 2 gb en casa)
Sobre la pantalla veo que casi todos se venden con 10.1 pulgadas.. y estan desapareciendo tamaños anteriores.. Tendre que ver si hay mucha diferencia de tamaño respecto al portatil que ya tiene de 15.6 pulgadas… pq necesita algo pequeño para trabajar en el instituto.

Sobre la memoria ram entiendo que estos netbook viene con 1 solo zocalo por lo tanto en caso de que quiera ampliar a 2 gb tengo que quitar el giga que viene..

Otra duda es el tema de las baterias.Estaria bien una de 6 celdas ya que asi no se tendria ni que llevar el cargador probablemente pero creo que estas baterias son mas grandes y engordan el portatil por debajo.. ¿¿no?? .Eso no me hace gracia ya que quiero uno lo mas fino posible..

¿me podeis recomendar alguno que cumpla estas caracteristicas? Tengo de presupuesto 250€ y si el netbook es de algun color que no sea blanco o negro mejor…

Por ultimo comentar que estoy atento a los amd fuzion nuevos pero veo que el rendimiento tampoco es que sea muy superior.... seguramente sean mas caros por lo que en ese caso no me interesan..

Muchas thx.
 #2
Escrito   0  0  
Hola tengo un netbook por si te interesa...

SAMSUNG N145-JP03 250 gb w7 1gb ram es en negro por si te interesa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola xino22

Mira a ver si este Asus te convence, lo tienes en azul o rosa.

Un saludoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Qué Netbook comprar... yo diría que ninguno!!
A mi parecer no valen para nada, acabará con él guardado en un cajón cuando se le cuelgue cada 5 minutos. Aparte de que los más baratos no tienen sistema operativo, vienen con Ubuntu, como mucho les puedes instalar un Windows 7 Starter que no sirve para nada... Compra inútil.
Pero si dices que lo necesita :
Samsung N150-JP02ES ( nuevo a menos de 300, pero sólo en blanco )CoN W7 Starter.
ASUS 1001PQ-PUR033S ( nuevo alrededor de 300, en varios colores, muy bonito )W7S
Acer Acer Aspire One D255 rd N550 ( nuevo sobre 300 en tienda, rojo, mejor procesador que los anteriores, Acer suele ser más barato )W7S
Por si pillas alguno de estos modelos de segunda mano o sin estrenar de alguien que no quiera quedárselo emoticon feliz .
Lo dicho...si puedes evitarlo no lo compres! Jeje.
Un saludo!

Estamos en crisis pero...
¡Ser amable no cuesta dinero!
emoticon sonrisa
VENDO ORDENADORES, TODO TIPO DE COMPONENTES INFORMÁTICOS, IMAGEN & SONIDO, CON GARANTÍA
Consulta sin compromiso
Volver a Informática