¿Que ofrece Movistar por portar hacia ellos en prepago?

10.391 26
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que los comerciales de Movistar que hay por el foro ya no informan de los terminales que ofrece movistar por portar una linea en prepago hacia ellos, abro este hilo para comentar las ofertas.

Llamando al 1004 nos informan y nos hacen la portabilidad en caso de que nos interese alguna oferta.

Hoy he llamado y ofrecían estos terminales si tu linea era de orange

- Nokia 2720 0€
- Nokia 2690 0€

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
En el foro de compra-venta hay gente que trabaja en Movistar que se encarga de ello.

Aquí te dejo un post por ejemplo, aunque creo que actualmente no va a hacer portabilidades ya que la gente recibe el movil pero ni activa la SIM ni la recarga ni nada.

De todos modos, tal como dices, en el 1004 te informan de lo que hay, dependiendo siempre de lo que te quieras gastar en el movil claro y del operador del que procedas.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
En el foro de compra-venta hay gente que trabaja en Movistar que se encarga de ello.

Aquí te dejo un post por ejemplo, aunque creo que actualmente no va a hacer portabilidades ya que la gente recibe el movil pero ni activa la SIM ni la recarga ni nada.

De todos modos, tal como dices, en el 1004 te informan de lo que hay, dependiendo siempre de lo que te quieras gastar en el movil claro y del operador del que procedas.

Salu2


Por eso abrí este hilo, porque portaMS ya no va a hacer portabilidades en prepago de momento emoticon gafas

 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi en el 1004 no me ofrecen nada, me mandan directamente a alguna tienda.
 #5
Escrito   0  0  
habrán cortado el grifo para prepago? que raro porque yo mas de una vez he hecho una porta a través del 1004

 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo no podemos hacer portas a prepago si no vienen con un contrato al mismo nombre y se hacen las dos portabilidades a la vez.
El problema es que no activan ni registran y se quedan los móviles, y al final los perjudicados somos los comericales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexs
Pues a mi en el 1004 no me ofrecen nada, me mandan directamente a alguna tienda.

quote:
Originalmente escrito por pagl
habrán cortado el grifo para prepago? que raro porque yo mas de una vez he hecho una porta a través del 1004

La verdad es que hay que insistir un poco y dar con alguien que realmente tenga ganas de trabajar. Yo hice 2 portabilidades y voy camino de la 3ª.
La primera de ellas a las 5 o 6 llamadas me la hicieron sin problemas.
La segunda, hice más de 10 y en todas me dijeron que había que hacerlas desde una tienda, que había salido una nueva normativa y no se cuantas historias más. Finalmente, llame desde mi línea de contrato y me la hicieron a la primera, que cosas...

Es cuestión de tener suerte y punto.

Los móviles que te ofertan depende del operador del que vengas. Por venir de Vodafone no te ofrecen lo mismo que por venir de Orange.

Los que suelen ser a coste 0, al menos si vienes de Vodafone como hice yo, son el Nokia 1616 y Samsung E1150

Un saludo, y suerte emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
La verdad es que hay que insistir un poco y dar con alguien que realmente tenga ganas de trabajar. Yo hice 2 portabilidades y voy camino de la 3ª.
La primera de ellas a las 5 o 6 llamadas me la hicieron sin problemas.
La segunda, hice más de 10 y en todas me dijeron que había que hacerlas desde una tienda, que había salido una nueva normativa y no se cuantas historias más. Finalmente, llame desde mi línea de contrato y me la hicieron a la primera, que cosas...

Es cuestión de tener suerte y punto.

Los móviles que te ofertan depende del operador del que vengas. Por venir de Vodafone no te ofrecen lo mismo que por venir de Orange.

Los que suelen ser a coste 0, al menos si vienes de Vodafone como hice yo, son el Nokia 1616 y Samsung E1150

Un saludo, y suerte emoticon feliz


Una preguntita, tienes alguna linea contratada con movistar en contrato?? si es asi, todas las portabilidades que has hecho estabas tu de titular??? xk a mi me han dicho que si no estoy yo de titular en los prepago, k tengo una línea de contrato, si k me lo hacen, pero la cosa es k las lineas no estan a mi nombre si no al de mi padre, novio...
y no me las kieren hacer...

Y os dan alguna oferta en las tiendas??? xk a mi no m dan ninguna...

gracias, un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Una preguntita, tienes alguna linea contratada con movistar en contrato?? si es asi, todas las portabilidades que has hecho estabas tu de titular??? xk a mi me han dicho que si no estoy yo de titular en los prepago, k tengo una línea de contrato, si k me lo hacen, pero la cosa es k las lineas no estan a mi nombre si no al de mi padre, novio...
y no me las kieren hacer...

Y os dan alguna oferta en las tiendas??? xk a mi no m dan ninguna...

gracias, un saludo!!



En captación SOLO podemos portar si nosotros llamamos dentro de la lista que nos dan, o si va a portar también una línea de contrato y van los dos al mismo nombre.. no es que no queramos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoms
En captación SOLO podemos portar si nosotros llamamos dentro de la lista que nos dan, o si va a portar también una línea de contrato y van los dos al mismo nombre.. no es que no queramos...

No iba por el terreno personal, supongo k no las "kereis" hacer xk no podéis... y como se hace para estar en esa lista??? jejeje
Y sabes si en las tiendas van a ofertar algo para prepago??
Gracias x contestar.

Saludos!!
Volver a Movistar