Problemas después de Jail

985 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes he recogido mi iphone 3gs de la tienda para que me lo actulizaran y le hicieran el jailbreak, y mi sorpresa cuando le meto la sim, lo activo por el itunes y le restauro la copia, que no me detecta red. Me dice sin servicio. Alguien me podría ayudar? imagino que será un tontería pero en este mundo estoy perdido.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velezman77
Buenas tardes he recogido mi iphone 3gs de la tienda para que me lo actulizaran y le hicieran el jailbreak, y mi sorpresa cuando le meto la sim, lo activo por el itunes y le restauro la copia, que no me detecta red. Me dice sin servicio. Alguien me podría ayudar? imagino que será un tontería pero en este mundo estoy perdido.

Gracias

pues al actualizar seguro te han subido a la baseband 05.14.02 y el ultrasnow no funciona aun para esa baseband,hasta que no salga el nuevo firm 4.2
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo han actualizado en la tienda, y al conectarlo a itunes has tenido que activarlo, no te han hecho el jail, solo te lo han actualizado.

Si el movil tenia antes el jail hecho, y por ello podias coger red, por que tu SIM es de otro operador del que era tu iPhone, ahora no podra encontrar red, porque ha vuelto a los ajustes que llevaba del operador anterior, por ende, como te habran subido la basehand, tendras 2 cosas que hacer, la primera es solicitar la devolucion del dinero a la tienda, y lo segundo, esperar a que salga el jail para tu basehand.

Un saludo. DayLon.
Volver a Apple