Dilema portátiles URGENTE

863 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen estos dos, en principio por el mismo precio:

ACER 8943G
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HP 18,4'' Pavilion dv8-1150es Intel Core i7 720QM Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cuál cogeríais?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hola! ahora mismo no puedo pararme a leer bien todas las características, a simple vista son las mismas no?
Por cierto, supongo que no moverás mucho el portátil, menudo tochazo! emoticon carcajada
Son buenos equipos ambos, pedazo de procesadores.

Te puedo dar mi opinión sobre las marcas.
Por un lado Acer, a mucha gente no le gusta. Personalmente he tenido uno y el pobrecito me ha durado bastante. No me ha dado problemas.

Sin embargo HP, al contrario, "parece" y está extendido que es mejor que Acer, pero tengo que comentarte que los Pavilion dan muchos problemas de calentamiento.
Una persona cercana, se gastó 1800€, y a los 3 años ha tenido problemas de este tipo.

Suerte! saludos emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Las diferencias, aparte de la marca son básicamente:
- Acer, merjor gráfica (por lo que me han dicho, que era mi principal duda).
- Acer, 2GB más de RAM.
- HP disco duro más rápido, pero de la misma capacidad.

Además, el Acer sé que tiene detallitos menos importantes, que el HP, a primera vista tampoco tiene.

Creo que mi primera opción será el Acer, aunque me acaban de decir que igual no puedo elegir y tengo sólo el HP.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! pues veo que el Acer tiene más mejoras que el HP. Espero que al final puedas escogerlo.
Ya te digo, que yo misma pensaba que los HP eran mejores, pero los Pavilion dan muchos problemas, si te vas a un Envy, ya la cosa cambia.
Además el Acer este es el del nuevo diseño, no? Así más finito y vuelven al estilo metálico. (menos mal,ya que los anteriores eran todo plástico).

Bueno ya nos contarás al final que pasa.
Una pregunta, lo vas a transportar mucho? lo digo porque sino lo mismo te interesa un buen pantallón y una torre de esas pequeñas pero que son potentes.

saludos! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
simplemente por marca no deberias dudar un segundo

HP es mil millones de veces mejor casa de ordenadores que Acer.
 #7
Escrito   0  0  
Hay HPs DV7 (17'3) con carcasa de aluminio mucho más baratos con la misma configuración de procesador,...

Entre esos dos el HP de cabeza. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Informática