Ayuda con hotmail e IM de Samsung Wave

10.729 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
A ver si podeis ayudarme, me he comprado el samsung wave y ya estoy volviendome loca.
Por ejemplo, tengo ya asociada mi cuenta de hotmail al telefono y resulta q si q me llegan los correos pero no puedo enviarlos. Sabríais como solucionar eso?
Y lo otro es que resulta que cuando me meto en el IM, me sale Parlingo, pero no consigo meterme en mi windows life messenger, que se supone que debería existir ya que a la hora de agregar un contacto te da la opcion de meter windows life como mensajeria instantanea. Nose pq no sale el messenger si pone que se puede usar en las instrucciones.

Muchas gracias de antemano

Un salud
Ana

Edito: he estado mirando y dice añadir un servicio pero solo sale AIM y Google Talk... pero de hotmail no veo nada
 #2
Escrito   0  0  
Para poder usar tu IM antes tienes que crearte una cuenta de parlingo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Oye Mani, a ver si me puedes ayudar. Yo he creado una cuenta en parlingo, la meto en el móvil e inicio sesión, pero no encuentro la posibilidad de chatear con el msn. ¿Es que no lo tiene?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues por el momento sólo es compatible con googleTALK y AIM. Cosa que no sabía hasta que me he dado de alta en parlingo.

Como la versión que usa el Wave es JAVA puedes bajarte una actualizacion, según indica el staff del foro de paringo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, hay que tener cuidado. Ya que según algunas respuestas en este hilo del foro de Palingo, esta versión no se integra con el socialhub por lo que no podras ver quien esta conectado desde tus contactos, si no que tendrás que entrar en la aplicación cada vez. Además no hay marcha atrás, por lo que tendrás que elegir entre chatear o tener el IM integrado en el SocialHub.

A ver si en las futuras actualizaciones del bada se soluciona este grave error.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManiJT
Pues por el momento sólo es compatible con googleTALK y AIM. Cosa que no sabía hasta que me he dado de alta en parlingo.

Como la versión que usa el Wave es JAVA puedes bajarte una actualizacion, según indica el staff del foro de paringo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, hay que tener cuidado. Ya que según algunas respuestas en este hilo del foro de Palingo, esta versión no se integra con el socialhub por lo que no podras ver quien esta conectado desde tus contactos, si no que tendrás que entrar en la aplicación cada vez. Además no hay marcha atrás, por lo que tendrás que elegir entre chatear o tener el IM integrado en el SocialHub.

A ver si en las futuras actualizaciones del bada se soluciona este grave error.


Gracias, amigo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo del correo ya lo solucioné, estaba mal la configuración smtp o como se llame, taba mal escrito en vez de .com ponia .comp, asi como iba a mandar nada, ahora me funciona perfectamente.

En cuanto a lo del Social Hub que comentas, si hay algun foro explicando como funciona pido perdon pero es q he estado buscando y no lo encuentro.
A ver, yo me di de alta en Parlingo y vi exactamente eso que comentas que solo esta disponible en esos dos casos,aún no he hecho la actualización que comentas. Pero si me gustaria a ver si me puedes explicar como funciona lo de Social Hub, pq yo he metido varios contactos, metiendo la dirección de windows live messenger que tienen, y no me aparencen en verde ni nada. Y se que están conectados pq me he metido en el messenger desde el ordenador y están ahí. No se que estoy haciendo mal.

Graciass
Volver a Samsung