Particular con condiciones de autónomo

21.348 63
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
He solicitado hoy la portabilidad a Movistar por medio de un comercial del 900 10 10 10 (empresas y autónomos).
Me han dicho que pueden ofertarlo a particulares, pero querría saber si alguien lo ha hecho en estas condiciones.
IPHONE 3GS 16GB por 0 euros.
TARIFA 9 EUROS + 15 EUROS DE DATOS (tarifa de 8 a 20 mas findes gratis).
Descuentos en datos y llamadas (50% durante 3 meses) y 50% de fra total durante 1 año.
Demasiado bueno para ser verdad, no? Estoy un poco preocupado...
No he dicho en la grabación que no soy autónomo, aunque el comercial me asegura que no hay ningún problema...
¿Alguien que haya hecho esto?
Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
esa portabilidad ilegal y Movistar sabe que hay operadores que lo hacen sin poderlo, aunque el comercial te asegure que no hay problemas..
por cierto asegurate bien de los descuentos que te han ofrecido, puesto que me parece un poco extraño, que yo sepa el 30% durante un año se dan a clientes que tengan fijo con Telefónica, del resto no sé nada..
tampoco es que sea mi departamento, ya que yo trabajo en el 1485, pero vamos que me parece fatal que realicen portabilidades a particulares como si fueran autonomos.. :S tu por supuesto no tienes la culpa ni mucho menos amigo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito   0  0  
Pero es que antes, tenias que pasar por una tienda fisica a firmar el contrato y presentar la documentacion de que eras autonomo.

¿es que eso ha cambiado?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la solicite el día 10. Pero solo descuento del 50% durante 3 meses,supongo que te habrán aplicado la ventaja de nuevo empresario
 #5
Escrito   0  0  
Ya, pero yo no soy empresario ni nada. Yo quiero una linea de particular.
¿Qué me recomendáis, seguir adelante o cancelar la portsbilidad y hacer la portabilidad vía particulares?
 #6
Escrito   0  0  
Resulta que he hecho a grabación y a la hora de verificar datos ( me han pasado con otro departamento) me han repetido mis datos y había uno que estaba mal.
Entonces el del departamento de verificación de datos me ha dicho que paraba la portabilidad.
Llamo ahora al 1486 y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad.
¿Alguna ayuda?
Un saludo,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Resulta que he hecho a grabación y a la hora de verificar datos ( me han pasado con otro departamento) me han repetido mis datos y había uno que estaba mal.
Entonces el del departamento de verificación de datos me ha dicho que paraba la portabilidad.
Llamo ahora al 1486 y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad.
¿Alguna ayuda?
Un saludo,

yo mañana te lo miro sin problemas amigo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel99
Resulta que he hecho a grabación y a la hora de verificar datos ( me han pasado con otro departamento) me han repetido mis datos y había uno que estaba mal.
Entonces el del departamento de verificación de datos me ha dicho que paraba la portabilidad.
Llamo ahora al 1486 y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad.
¿Alguna ayuda?
Un saludo,


yo trabajo para movistar autonomos y empresas la oferta es real y si tienes adsl con telefonica se te hace un descuento del 50% adficional x 6 meses aparte de los descuentos mencionados.. el procedicimeitno q hiciste es normal ya que te pasaron con un verificador y fue un error del agente q no puso bien los datos y si es verdad a cualquier particular se le puede ofrecer esas condiciones x medio de nosotros ya que movistar nos da el piloto para ofrecer esa campaña normalmente t deberia dar un numero de pedido pero no te lo dió, lo que pasa esq en la base de datos q llamamos normalmente es de autonomos y empresas pero hay uno q otro particular q acepta la llamaada y se beneficia asi como tambien nsotros podemos llamar a cualquiera... cualquier consulta escribeme a zucken@gmail.com (soy de los que llamo)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zucken
yo trabajo para movistar autonomos y empresas la oferta es real y si tienes adsl con telefonica se te hace un descuento del 50% adficional x 6 meses aparte de los descuentos mencionados.. el procedicimeitno q hiciste es normal ya que te pasaron con un verificador y fue un error del agente q no puso bien los datos y si es verdad a cualquier particular se le puede ofrecer esas condiciones x medio de nosotros ya que movistar nos da el piloto para ofrecer esa campaña normalmente t deberia dar un numero de pedido pero no te lo dió, lo que pasa esq en la base de datos q llamamos normalmente es de autonomos y empresas pero hay uno q otro particular q acepta la llamaada y se beneficia asi como tambien nsotros podemos llamar a cualquiera... cualquier consulta escribeme a zucken@gmail.com (soy de los que llamo)

eso no es verdad ni queriendo y lo sabes!!
tened cuidado con este tipo de comerciales amigos
yo no me fio ni queriendo de ellos,
para particulares el 1485 y para empresas el 1486 o 900101010
cada cosa en su sitio y así después no habrá problemas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
bueno sería cosa que preguntes a tantos clientes particulares q existen con tarifas de autonomos.. para q creas.. total .. solo ofrezco soluciones mejores si no crees no hay problema solicita una tarifa de particular al 1485, a ver si consigues una q otra buena x ahi.. con movil a coste 0
un saludo

Comercial MS
Volver a Movistar