Particular con condiciones de autónomo

21.435 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zucken
bueno sería cosa que preguntes a tantos clientes particulares q existen con tarifas de autonomos.. para q creas.. total .. solo ofrezco soluciones mejores si no crees no hay problema solicita una tarifa de particular al 1485, a ver si consigues una q otra buena x ahi.. con movil a coste 0
un saludo

claro que se consiguen ofertas similares en el 1485 y con toda la legalidad y tranquilidad del mundo eh? te lo puedo garantizar!
siento mucho si te ofendí pero no me transmites confianza y sé de muy buena mano esto que te dije en el post anterior!
 #12
Escrito   0  0  
no me ofiendo! al contrario cuando atiendo a mis clientes lo hago de la mejor manera y con toda la paciencia del mundo! jaja cada quien con su departamento! obviamente para captar nuevos clientes te dan descuentos para ofrecer mientras que cuando uno llama a CRC es distinto

Comercial MS
 #13
Escrito   0  0  
hombre evidentemente la oferta es mejor cuando te llaman que cuando llamas tu a solicitar algún alta o portabilidad, pero eso no quita lo que te he dicho anteriormente eh? xD
 #14
Escrito   0  0  
jaja no busco quitarlo! solo aclaro cosass! en realidad ni lo digo como argumento de venta.. simplemente ofrezco tarifa y descuentos (uno q otro me pregunta q si se le podria dar tarifa de autonomo siendo particular)

Comercial MS
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un contrato de autónomo, Profesional 9, y soy particular y no pasa nada, muy contento.
 #16
Escrito   0  0  
Entonces lo que me hicieron a mi que se llama, ¿estafa?. Mi caso:

Iphone 16g 3gs a 0€ más 15 euros en tarifa de datos + contrato autónomos 12 (de 8 a 20 horas pagando solo el establecimiento de llamada, 15 céntimos de euro, con un máximo de 1000 minutos o 500 llamadas) más 50% de descuento en tarifa de datos más un 30% en tarifa de voz (en este caso todo lo que no entra dentro del contrato autónomos 12) todo estos descuentos durante un año, 12 meses vamos.

Me llamaron del 900 10 10 10 y digo que no solo un comercial me lo intento realizar sino varios, de echo acepte la oferta después de hablar con el 5 comercial ya que siempre daba largas por el tema de que es mi madre la titular de la cuenta y es ella la que tiene que "firmar" hasta que la convencí. En todas estas conversaciones ellos saben de antemano que no soy autónomo puesto que siempre e dicho que soy particular. Es más durante las dos semanas que e estado dando por c*l*, si por c*l*, para que primero me llegara el terminal y luego me dieran la línea y por último la tarifa plana de datos e recarcado y vuelto a recarcar a base de remache que yo de autónomo tengo lo que el rey de gitano, aunque en su día me llamaron de orange para formar parte de su plantilla de agentes dedicados a las empresas, asunto que rechace.

Ante este caso a que me expongo yo? a que un día movistar me quite la línea a sí por a sí? a que me denuncien por "falsear datos"?

Aunque en su dia hable con varios amigos empresarios y autónomos y ellos me comentaron que no pasa nada me gustaría saber la opinión de alguien que realmente entienda del tema no porque "lo sepa" sino porque trabaje en Movistar.

Un abrazo.

P.D: Zucken deja de hacer spam por todos los post que ya empiezas a ser molesto.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #17
Escrito   0  0  
Yo también quiero un contrato de autónomos, pero soy particular.

he llamado al 1486 y me lo ofrecen sin más...

he llamado solicitando una portabilidad de simyo a movistar autonomos pero con contrato residencial (particular)...

¿por qué hago esto? porque estaré 1 año exento de consumo mínimo con la tarifa movistar y luego al año hago un amago... y siendo de contrato me ofrecerán mejores terminales que siendo particular.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #18
Escrito   0  0  
podrias explicar mejor como lo has conseguido, estoy muy interesado en el tema. Gracias!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dompi666
podrias explicar mejor como lo has conseguido, estoy muy interesado en el tema. Gracias!

A mi también me interesa

Tengo contrato particular pero soy autónomo

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #20
Escrito   0  0  
Los pasos que he seguido son:
- Llamar al 1486 desde un teléfono no movistar o al 900101010.
- Interesarte por una portabilidad a movistar autónomos. (les dije que no era autónomo pero que me interesaban las tarifas)
- Te ofrecerán cosas...30% dto un año... terminales, etc.
- Yo no me he cogido termnal porque no quiero permanencia (tengo otras 2 líneas de contrato).

Ventajas, ahora les constará que soy autónomo y en las otras 2 líneas si me interesa algún día podré poner tarifas de autónomo. Además de que por ser autónomo tendré acceso a mejores terminales.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar