Duda con animersion

286 8
 #1
Escrito   0  0  
En navidades o por ahi(si, si, ya se q hace muxo), consegui por aki una invitacion de animersion y me registre, pero nunca ma dao por bajar nada ni darle uso.

Hoy en cambio ma pikao el gusanillo y he entrao en la pagina para ver si es verdad q se descarga mas rapido, le doy a bajarme un torrent(despues de logearme correctamente) y me dice "Sorry...
You're not autorized to download".

Me podeis explicar q sucede o q tengo q hacer para poder bajarme ese torrent y comenzar a usar animersion???

Gracias!!!!!! emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
tienes la cuenta como inactiva y necesitas otra invitacion

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #3
Escrito   0  0  
Bajar se baja muchisimo mas rapido, es el unico tracker (ahora) que al poner algo a los 5 minutos se me pone a 90-110 estaticos

 #4
Escrito   0  0  
Pos q p*t* q me hayan inactivado sin haberla estrenao emoticon lengua.

Hay alguna manera de reactivarla o tengo q buscar otra invitacion???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de reactivarla o tengo q buscar otra invitacion???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #6
Escrito   0  0  
habia un hilo de invitaciones en el offtopic, pide ahi una y enseguida te la daran

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
hola zyclon yo si quieres te doy una invitacion dame tu correo pero que no sea el mismo al que te mandaron la otra invitacion q si no no vale.

Saludosss
 #8
Escrito   0  0  
Gracias golbano por tu ofrecimiento, pero ya me lo han dado en el hilo oficial emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
ok, pues ya sabes si alguna vez quieres alguna dimelo.

Saludosss
Volver a Informática