Mirad que precios en Creative On line (ZEN Micro Photo)

2.468 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho...ayer me compré un zen micro 4gb en mediamarkt (149€), y hoy voy a devolverlo porque aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tienen un ofertón impresionante con el Zen Micro Photo 4gb+batería extra+mando a distancia de cable por 169€...o sea, un preciazo. Es la tienda oficial online de Creative...o sea, garantía como si lo compraras en tienda.

Os lo pongo para que los que esteis interesados en un mp3, con radio, micro y grabación de voz y fm y con pantalla a color (para fotos), no descarteis echarle un vistazo..no me llevo comisión!!! emoticon angel ...que conste...es que joe...despues de hacerme el pedido, de no cobrarme portes y de ser super amables, además me regalan un segundo juego de auriculares...vamos...la leche!. emoticon sonrisa

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #2
Escrito   0  0  
Oye que tal va ese chiquitin de bateria? puede durar 3 dias dandole caña sin acabarse?
Es lento es soft?
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que el zen micro photo aun no lo he probado...pero el zen micro si, ya que el que devuelvo por haber encontrado el nuevo, ya lo tuve hace unos meses...y la batería dura más o menos unas 8 o 10 horas de uso, depende de la caña que le des (volumen) y del rato que estés toqueteando los botones tactiles, y por tanto, con la pantalla encendida...pero a grandes rasgos, me duraba más que la de mi ipod mini 4gb (que tampoco lo tengo ya..).

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #4
Escrito   0  0  
esta muy bien ese precio...yo tengo el zen micro de 5g desde hace 2 años (me costo 230e) y me va fenomenal, usandolo unas 3 horas diarias, tambien tengo el mando a distancia y va de p. madre ya que no tienes que sacarlo para nada el zen, la bateria de repuesto tambien te ira muy bien ya que no te quedaras tirado (yo tenia una y la perdi emoticon triste ) bueno pues buena compra y a disfrutarlo, os lo aconsejo emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  0  
Pues estoy de acuerdo contigo markofen...yo tuve uno de 4gigas hace unos meses y va de cine...espero que este vaya mejor, he visto que tiene resalte de bajos (loudness) algo que echaba en falta en el anterior ya que con el ecualizador no me resultaban demasiado potentes los bajos...ya os cuento.

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mirad que precios en Creative On line (ZEN Micro Photo)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #6
Escrito   0  0  
Una maravilla,es la unica competencia de los ipod.
Y si esa tienda online tiene buenos precios muy buenos, espero que nos digas que te cobran de gastos de envio.
Un saludo

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #7
Escrito   0  0  
El Creative Zen Micro Photo de 8GB cuesta en Fnac 199€. Es el que tengo yo y solo puedo decir cosas buenas de el. La bateria pues unas 10 - 12 horas depende de la caña que le metes

salu2!!!
 #8
Escrito   0  0  
Hay otro oferton guapo guapo, no he podido resistir la tentacion.

Es un MP3 de 20gigas de la marca COWON, el iAudio M3 de 20 gigas. La marca tiene una fama cojonuda, dicen que supera con mucho a los iPod y Creative en calidad de sonido. Dicen que solo esta a su altura los iRiver.

Ni pantalla en color, ni fotos ni nada de eso, es un MP3 puro y duro, con radio y grabacion de voz.

Esta en FNAC por 189 euros. He pillado uno ayer mismo, el sonido es de alucinar, lleva unos auriculares marca CRESYN que son la caña. Con funda, cargador, mando a distancia con pantalla, en fin, completo completo.

¿Fallos? pues el tamaño un poco grande, aunque muy fino, y el llevar el mando forzosamente porque solo tiene la pantalla en el. He pillado en una web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) la base de mesa y un mando de repuesto por lo que pueda pasar por otros 80 euros, con lo cual por 280 eurazos tengo un pedazo de MP3 de 20 gigas.

Pero vamos, que por 189 tal cual viene, es un precio cojonudo. Y la marca lo merece.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #9
Escrito   0  0  
Tambien teneis por ahi el Philips HDD1620 y el iRiver H10 a unos 150 lerus. Y los dos son la cañññññaaaa.

::: Intronauta retirado :::
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero la version de 8GB con pantalla en color por 199€ pero este esta muy bien de precio.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
Volver a General