Mirad que precios en Creative On line (ZEN Micro Photo)

2.494 29
 #21
Escrito   0  0  
MARKOFEN ese comentario es para partirse de risa.

porcierto si estais interesados en zen micro photo ( 8GB )

costara en breve 165+iva

un saludo
 #22
Escrito   0  0  
El presupuesto empieza a dispararse...

EL rollo es alrededor de 150 lerus.

::: Intronauta retirado :::
 #23
Escrito   0  0  
acuaviva...es que la gente se piensa que solo existen los ipods.....la verdad esta ahi fuera(o algo asi) como dijo scaly emoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #24
Escrito   0  0  
Yo por ahora, como que paso de iPod Nano. Entre la relación €/Gb que es la más alta de todos, y que googleando, te das cuenta de lo delicadito que es...

Y entre los demás modelos... pues estoy ahí, con la duda corroyéndome...

::: Intronauta retirado :::
 #25
Escrito   0  0  
uy...pues yo el ipod nano no lo compro seguro...es demasiado pequeñito para que parezca "superavanzado"...vamos que me da mal rollo y con eso de que los hay a miles de imitación, pues aún peor...

Para mi, de los ipod el más equilibrado es el mini..ademas se oye de c*j*ne*..pero no lleva radio..y precio por precio, prefiero el zen micro.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #26
Escrito   0  0  
me ha pedido un amigo consejo para comprar un reproductor de mp3 de algo menos de 200€ y unos 4 Gb para el domingo (por un sorteo que celebra)
¿me recomendáis el zen por correo o el corte inglés u otra marca?

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #27
Escrito   0  0  
Si quieres radio...el zen micro (en blanco y negro) o el zen microphoto (en color) entre 149€ y 199€ de 4 a 8 gigas (en mediamarkt está más barato el zen micro que en la fnac, 10 euros en concreto..)..radio, grabacion fm, micro, batería reemplazable..

Si te da igual la radio, y encuentras aún por algún sitio, el ipod mini para mi es de lo mejorcito en sonido (pero recuerda..sin radio, sin grabación fm y sin micrófono, y además la batería no se puede reemplazar más que abriendo el ipod y es dificilillo..).

El nano, yo no lo recomendaría por su manifiesta fragilidad..y los otros tanto de ipod como de creative me parecen demasiado grandes.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #28
Escrito   0  0  
gracias al final pillé el zen micro 4GB 159€

oferta de el corte inglés antes costaba 179 €
verde para scpb

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #29
Escrito   0  0  
Caray...muchas gracias nestoraa...no era necesario lo del verde (que te correspondo ya mismo!), pero te lo agradezco mucho...que disfrutes tu nuevo zen micro!...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #30
Escrito   0  0  
La mierda del microphoto es la p*t* bateria, que no dura una mierda...y lo de tnr bateria de repuesto...psss tp sirve de mucho...porque xa recargar la bateria tiene que estar puesto en el microphoto, no merece la pena eso, vamos es mi punto de vista.


Que conste que yo tengo el microphoto y escepto que es mu ancho es mi unica objeccion x lo demas me gusta bastante.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a General