Acabo de cargarme el k700i

987 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues estaba intentando actualizar el software con el terminal y un log y a medio camino se ha parado... ahora el movil ni enciende ni carga ni nada de nada... no se si tirar con el a la basura o estamparlo contra la pared..


alguna ayuda/recomendacion?



un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cuco noooo pero que has hecho!

Joder tio lo siento, llevalo mañana mismo por la mañana a un SAT si ves que a primera hora no se te enciende, no pierdas tiempo, asi antes te lo daran. Si es que... venga que no sera nada.

El mio cada vez me gusta mas, si es que es un pedazo de movil!

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
joder... eso me pasa por ponerme a flashear un movil estando yo cansado de medicos y de leches.... ahora lo tengo sin bateria a ver si revive...


un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Dale de tiempo hasta mañana, y sino directo al SAT, a ver si tienes alguno cercano que abran los sabados tambien.

A ver que te dicen, pero hoy ya no lo toques mas, es lo mejor.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
si sere gilipollas.... ademas esta en garantia, lo pude llevar al sat y ya estaba
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, a mi cunado lo actualizo por internet con la base se me queda al 70% y por culpa de esto no tengo el tenis y el gestor de imagenes se cuelga si tiene las originales.

No se si habra una solucion para tu problema sin pasar por el sat, yo no consigo que el mio funcione bien... emoticon triste


Salu2
 #7
Escrito   0  0  
el problema es que van a ver que el soft esta modificado y no me va a entrar en garantia.....


joder me cago en todo!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Si lo ves negro llevalo a SA@ Vigo,enfrente del Carrefour,suelen hacer imposibles y a precios razonables.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
a ver si un amigo es capaz de hacer algo con el terminator mañana sino hasta cuando vuelva de hospital

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
cuco, de cabeza al SAT y a rezar por la garantia...
Volver a General