Acabo de cargarme el k700i

990 16
 #11
Escrito   0  0  
tu llevalo al sat y di que no sabes lo que ha pasado que te has levantado esta mañana y ya no encendía. Normalmente no se preguntan que le habrá hecho el usuario y lo reflashean directo. Saludos y Suerte
 #12
Escrito   0  0  
Pues si, esta es una de esas ocasiones en las que es mejor hacerse el tonto y yo no se nada....emoticon angel emoticon angel .

Un saludo y que tengas suerte.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
actualizar el soft de los sony ericsson es gratis con garantia? porque yo una vez fui al de madrid con un p900 y me dijeron que había pagar, que eso no entraba con garantía

saludos
 #14
Escrito   0  0  
listo!!!!!! arreglado!!!
nada un amigo que controla del tema dio en el clavo.... al flashearlo el programa pide que le des al boton de encendido y a mi no me iba.

el fue mas listo y tenia la bateria quitada, pulso la tecla de encendido y puso la bateria... en ese momento el programa detecto el telefono y listo


the mobile works!!!
 #15
Escrito   0  0  
Eiii me alegro, que cosa mas rara eh eso del encendido, pero mira, suerte de los amigos que nos trastean todo jeje.

A continuar disfrutandolo!

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Eiii me alegro, que cosa mas rara eh eso del encendido, pero mira, suerte de los amigos que nos trastean todo jeje.

A continuar disfrutandolo!

Saludos

Foxspain



Muchas gracias... a ver lo que me dura porque en cuanto salga el v800 y baje un pelin de precio este lo largo rapidito emoticon gafas


Un saludo, cuco
 #17
Escrito   0  0  
cuco.g, felicidades, menos mal que lo has arreglado emoticon guiño

Volver a General