Flipando en la FNAC

3.151 57
 #1
Escrito   0  0  
Estaba yo en la FNAC (Triangle, BCN) y al pasar frente a la sección de moviles he percibido una escena que me ha hecho parar en seco.

Madre hiper-pija sobre los 40 con hija de 7-8 e hijo de 10-11... mirando moviles para ellos

-Bueno, a ver vamos a hacerlo bien y no nos pongamos nerviosos... ¿ Cual quereis ?
- Ese, ese... que chulo mamá. (nokia 6600)
- Yo quiero uno con cámara, para mandar fotos!

Estaban en la vitrina de móviles libres... ninguno de los que pedían bajaba de 250 eurillos
Pa flipar....
Os dejo los comentarios a vosotros. emoticon guiño

P.D Ah... soy profesor de secundaria y creía estar curado de espantos.... pero una niña de 7 años con ultra-movil multimedia con cámara de fotos... eso, aún no lo había visto nunca o_O

 #2
Escrito   0  0  
ni yo lo entiendo tampoco, la verdad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y yo q mi primer movil lo tube con 12 años y fue un Nokia 6150 .. emoticon ojos:

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
joder :eek:
 #4
Escrito   0  0  
yo después de ver una "conocida" recién cumplidos los 18, con el carnet recién sacado decirle delante de mi a su papi: oye, ya tengo el carnet, ahora quiero un Alfa Romeo 147, y a la semana lo estrenaba...

después de eso, ya no me sorprende nada.... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
bueno... tampoco es tanto no? yo fliparía si estuviesen en una tienda vertu jejeje

O es q pq son crios hay q agobiarlos con un tsm d mierda o similar?? emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Anuncio para la madre hiper-pija:

Si quieres un hijo educado, con estudios universitarios (ya criado) y novia formal (q mal suena), ponte en contacto con mi madre para hacer el cambio. Yo me voy contigo, me puedes adoptar, y los peques-pijos con mi madre para que reciban educación y austeridad. De esta forma, ya solo tendrías que hacerle regalos a un solo hijo y lo que te ahorres (por mi no lo hagas) te lo puedes gastar en la pelu o en una lipoescultura.

Razón aquí, espero tu respuesta.....


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #7
Escrito   0  0  
Mi primer móvil lo tuve a los 16 y porque me iba de viaje de estudios al extranjero. Un tochófono Motorola M3288.

Yo sé que cada vez los críos tienen móvil con menos edad, pero sigo sin comprender muy bien que les pasa por la cabeza a los padres que se los compran. Darle un pedazo móvil de esas características a un crío de 7 años no es darle un capricho, es una gilipollez. Aunque el móvil valga cuatro duros, comprárselo a uno de 7 años (u once, me da lo mismo) es una locura.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

O es q pq son crios hay q agobiarlos con un tsm d mierda o similar?? emoticon sonrisa



JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Muy bueno Layoya,me ha hecho mucha gracia el comentario emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A todo esto...la madre pija estaba buena? xq segn lo cuentas tiene pinta de estar tremenda...bufff voy a echar un curriculum en la FNAc pero ya xDD

 #10
Escrito   0  0  
eso, eso, pa que tengan uno como el resto de los mortales....

mientras no les compre un Sendo m570 .. ahí si que me cabreo emoticon sonrisa

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a General