Flipando en la FNAC

3.153 57
 #11
Escrito   0  0  
y no, la madre NO estaba buena. Ni mucho menos.
Mucho UVA, mucho CocoChanel, pero nada de clase. Y Rubia de pote

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #12
Escrito   0  0  
madre hiper-pija materialista, muy superficial y con mucho dinero es el prototipo de madre que malcria sus hijos que acabaran irremedieblemente igual que ella.

¿que mal repartido esta el dinero!

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #13
Escrito   0  0  
Que razon tienes kuLler

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
y para que kiere una p*t* cria de 7 años un movil? acaso los de su clase tienen? no, gastar por gastar, la semana que viene querrán ser tenistas de elite...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
pues yo si que comprendo que los crios tengan cada vez con menos edad moviles, lo veo normal porque los moviles de hoy en dia cada vez mas se parecen a video consolas que a moviles en si, la mayoria de nosotros lo usa ya de todo menos de movil xDDD, yo cuando era pequeño no habia aun moviles pero siempre andaba con una consola de esas portatiles de casio que solo traia un juego y cada poco estaba cambiando de consola xDDDD, ahora pues es la era de los moviles, tampoco justifico con eso que se les compre los mas caros pero alguno baratito porque no, ellos disfrutan con las tonterias que trae y tu estas mas tranquilo sabiendo en cada momento que puedes llamarlse y saber por donde andan, no se, yo lo veo de esa forma

 #16
Escrito   0  0  
weno, yo ara q lei de nuevo el post, tb he de decir, que... si esta familia se lo puede permitir? xq no lo va a hacer? si yo le puedo comprar un p900 a mi hijo de 7 años (ni tengo p900 ni tengo hijo, ni tengo naa) pues se lo compro emoticon sonrisaemoticon sonrisa



aaaaaaaaaaaaaaaaaai la envidia sanaaaaaa... emoticon ojos:emoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Cada dia mas niños caprichosos y malcriados gracias a los inutiles de los padres, pero claro, para poder criar bien deberia estar ellos bien criados primero...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
no es envidia ni mucho menos es una cuestion de sentido comun, a los niños hay que enseñarlos a esforzarse por las cosas que quieren y siempre que realmente las necesiten, si las consiguen sin mas no las valoran y de mayores suelen salir gilipollas. hay gente con mucho dinero que sabe criar a sus hijos, el problema esta en el palo no en la astilla.


un saludo.

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #19
Escrito   0  0  
ay mi madre. el problema encima es q cuando lleguen los niños al cole con esos moviles... las demas piji-mamis envidiosas iran a comprarle a los suyos unos mejores todavia. Moraleja: al final los pibes de 7 años tendran mejores telefonos q nosotros. Solucion: liarnos todos con piji-mamis (o piji-papis) que estén bun@s tengan dinerom para "educarles" emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
No se, la verdad es que allá cada uno, y si se lo pueden permitir... pues con salud lo disfruten.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a General