[AYUDA] Xperia Tablet S... ¡¡267€!! ¿Merece la pena?

2.349 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que acaban de bajar el precio del Xperia Tablet S en cierta web de 399€ a 267€ (en la web oficial de Sony sigue por 349€, pero ya está agotado).

Me pregunto si a día de hoy es una buena opción para un tablet de (casi) 10". Tiene muy buenos acabados, altavoces stereo de calidad, ranura para SD y batería decente.

En teoría es actualizable oficialmente a Jelly Bean (al menos fuera de Europa sí).

Su precio de lanzamiento hace 9 meses fue de 399€. ¿Creéis que a día de hoy merece la pena por 267€ o existen alternativas mejores?
 #2
Escrito   0  0  
La que tu refieres es la tablet xperia S, no la tablet S, esa fue la primera que hicieron. Yo tengo la xperia S y me costo 399 euros, la verdad que yo estoy muy contento con ella, lo unico es su camara, aunque es de 8 mxp, no es muy nitida. Por ese precio yo me la compraba, ha bajado tanto por que sacaron la Xperia Z.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es, me refiero a la Xperia Tablet S:

http://www.sonymobile.com/es/produc...peria-tablet-s/

y no a la Sony Tablet S, que fue la primera:

http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/tab/overview

Pues si me dices que estás contento con ella, voy a pedirla ahora mismo. Creo que de 399 a 267€ es una rebaja considerable.

Por cierto, ¿Me podrías confirmar si la tienes actualizada oficialmente a Android 4.1.1 Jelly Bean? Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Si, si que la tengo actualizada a JB, hace como 1 o 2 meses me la pidio, ya ni me acuerdo cuando fue jeje, yo estoy muy contento la verdad con esta tablet, ojala me la hubiera pillado yo con ese precio jejeje. Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas jeje
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo pedida la Xperia Tablet S. Espero que me salga tan buena como a ti.

Gracias por la info compañero. Te pongo un verde porque has sido el único en responderme, jeje.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Ya veras que si hombre jejeje, gracias por ese puntito verde!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Me llegó hace unos días. Es increíble los acabados que tiene. Nada que envidiar al nuevo iPad. Sin duda la mejor tablet Android de la actualidad a ese precio (no me extraña que se haya agotado).
Volver a Sony